bloqueo arb gv 20td mazda 87cv
bloqueo arb gv 20td mazda 87cv
Hola soy nuevo por aqui
mi pregunta es sobre diferencial trasero de mi GV si alguno sabe si se le puede montar un arb 100% bloqueo diferencial NO ENCUENTRO NADA POR LOS FOROS .
mi pregunta es sobre diferencial trasero de mi GV si alguno sabe si se le puede montar un arb 100% bloqueo diferencial NO ENCUENTRO NADA POR LOS FOROS .
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
creo que si... preguntale a titi del foro www.patagonia4x4.com.ar
un abrazo
es el capo oficial de arb por lo que tengo entendido
un abrazo
es el capo oficial de arb por lo que tengo entendido
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
No hay para GV.
Hay que cambiar algo para poner los de Vitara (creo que corona y piñon, no tengo certesa). Se puede adaptar como hice Dani:
viewtopic.php?t=5420
Abrazo
Hay que cambiar algo para poner los de Vitara (creo que corona y piñon, no tengo certesa). Se puede adaptar como hice Dani:
viewtopic.php?t=5420
Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Re: bloqueo arb gv 20td mazda 87cv
Lo que se debe cambiar es el porta corona, son distintos. O bien montar un dif. trasero de Vitara, calzan sin problemas.chiriviki escribió:Hola soy nuevo por aqui
Saludos
DESARMADURIA 4x4
Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR
http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4
Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR
http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4
Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
ARB
ARB air locker (bloqueo manual) Tengo dudas que se le pueda adaptar a la Grand Vitara
Los ARB, son diferenciales convencionales con la facultad de anular mecánicamente su efecto por medio de un pistón que se encarga de bloquear los planetarios. Es un sistema mecánico con accionamiento electroneumático y son manuales es decir, el conductor, por medio de unas teclas colocadas en el tablero, puede bloquear o desbloquear el diferencial cuando lo desee.
La ventaja de este sistema es que cuando se circula en el asfalto es un diferencial totalmente convencional sin afectar a la performance del vehículo y cuando es necesario puede bloquearse al 100% obteniendo la máxima tracción posible. Por esta razón son llamados "Lo mejor de los dos mundos".
Su desventaja es su mayor precio y su colocación ya que además de cambiar los núcleos hay que colocar un compresor de aire con su instalación eléctrica, teclas en el tablero para su operación y sus respectivas líneas de aire que llevan la presión a los ejes.

Los ARB, son diferenciales convencionales con la facultad de anular mecánicamente su efecto por medio de un pistón que se encarga de bloquear los planetarios. Es un sistema mecánico con accionamiento electroneumático y son manuales es decir, el conductor, por medio de unas teclas colocadas en el tablero, puede bloquear o desbloquear el diferencial cuando lo desee.

La ventaja de este sistema es que cuando se circula en el asfalto es un diferencial totalmente convencional sin afectar a la performance del vehículo y cuando es necesario puede bloquearse al 100% obteniendo la máxima tracción posible. Por esta razón son llamados "Lo mejor de los dos mundos".

Su desventaja es su mayor precio y su colocación ya que además de cambiar los núcleos hay que colocar un compresor de aire con su instalación eléctrica, teclas en el tablero para su operación y sus respectivas líneas de aire que llevan la presión a los ejes.

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
MI GV TIENE UN ARB Y FUNCIONA PERFECTO
ACLARO QUE MI CHATA ES LA EX DANYEL14 LA BABOSA DORADA
ES LA QUE MENCIONA NEWTON
YO LA PROBÉ EN LA NIEVE, EN LA PIEDRA Y EN LA ARENA Y SIN BLOQUEO NO SUBE
SE ENCIENDE EL COMPRESOR CON UNA TECLA Y LUEGO SE ACCIONA EL BLOQUEO CON LA OTRA Y YA ESTÁ
EL COMPRESOR BIENE BÁRBARO PARA INFLAR LOS NEUMÁTICOS.
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?
Y BOALAAAÁ SUBE COMO UN TANQUE
ACLARO QUE MI CHATA ES LA EX DANYEL14 LA BABOSA DORADA
ES LA QUE MENCIONA NEWTON
YO LA PROBÉ EN LA NIEVE, EN LA PIEDRA Y EN LA ARENA Y SIN BLOQUEO NO SUBE
SE ENCIENDE EL COMPRESOR CON UNA TECLA Y LUEGO SE ACCIONA EL BLOQUEO CON LA OTRA Y YA ESTÁ
EL COMPRESOR BIENE BÁRBARO PARA INFLAR LOS NEUMÁTICOS.
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?
Y BOALAAAÁ SUBE COMO UN TANQUE
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66

GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V