Luces del tablero y ruido raro (no entiendo) - Ayuda!

Responder
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Que obra de arte rolo... quedo de diez.. =D> =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Rolo si tenes rason , es lo que explique, que los led son focalizados y no iluminan bien!! ami me quedo que las agujas se ven joya , pero no tiene la misma intensidad de luz azul en todo el tablero. se que es un laburo artesanal, pero comente lo que realise, sin animo de ofender!!! :B:
Yo cambie todo menos las luces de las teclas que no se desarman...va estoy a punto de desarmarlas...a la fuerza para dejar todo azul!!!
y en las opticas voy a poner BI-Xenon , que creo que si estan permitidas!!
Saludos!!!

cesoloco4x4 :mrgreen:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

4kd escribió:Que obra de arte rolo... quedo de diez.. =D> =D>
GRACIAS!
salu2

Cesoloco4x4 escribió:Rolo si tenes rason , es lo que explique, que los led son focalizados y no iluminan bien!! ami me quedo que las agujas se ven joya , pero no tiene la misma intensidad de luz azul en todo el tablero. se que es un laburo artesanal, pero comente lo que realise, sin animo de ofender!!! :B:
Yo cambie todo menos las luces de las teclas que no se desarman...va estoy a punto de desarmarlas...a la fuerza para dejar todo azul!!!
y en las opticas voy a poner BI-Xenon , que creo que si estan permitidas!!
Saludos!!!

cesoloco4x4 :mrgreen:
No te hagas drama Cesoloco4x4 que no me ofendo tan fácil, es que me llego un maratón de Mp preguntando como lo realice si tengo un instructivo, si me dedico a esto... etc.
La verdad que uno lo hace como joby...

las bi-xenón iluminan bastante más, el único problema creo qeu radican en las de mala calidad que encandilan, ya que hacen un raro abanico delante, esto es debido a la mala calidad de algunas ópticas y al equipo de xenón...
Salu2!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re:

Nota por HAL9000 »

Rolo LP escribió:
Cesoloco4x4 escribió:El tablero tiene 4 leds tipo piojo grande(las que iluminan todo el tablero) y 6 tipo piojo chico(para le freno de mano. la doble etc!"!!), hay que buscar que tipo de led porque tienne la luz muy focalisadas, estoq ueire decir que no iluminna de costado como las originales sino apintan alfrente, epro quedan muy bien!!!

No te ofendas Cesoloco4x4 pero no es comparable el cambiar 4 lámparas blancas por 4 Led piojo.... vos solamente cambiaste el tono de color de blanco a azul...
si realmente queres un efecto en degrade no alcanza con eso solo
fíjate en esta imagen que donde el tablero trae rojo hay rojo...

Imagen

Y las agujas del velocímetro y tacómetro se ven claramente, si pones Led piojo azules (los que mal usados por algunos en las ópticas para darle ese “efecto Tuning” los cuales están totalmente prohibidos por ley)

Imagen

No conseguís que las agujas se vean correctamente…

cualquier duda a sus ordenes!
¿Podrias explicar como hiciste para que las agujas se vean en rojo?, mi GV no tiene esa distribucion de tablero (original luz verde con 4 T10) cambie las lampara verdes por azules y no se ven la agujas, ¿agregaste mas leds blanco para iluminar solo las agujas? gracias por la respuesta
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder