En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Copia china de algunos suzukis que no se encuentran en el mercado argentino. Mirando las paginas de internet y viendo la variedad de autos que los chinos estan fabricando y como todo lo copian, la linea Suzuki no podia quedar fuera de la imitacion china, aqui les dejo un link para que lo vean, es de changan la marca por cierto ya esta en Chile pero el modelo suzuki city baby ni idea si llego alli.
Changan es subsidiaria de Suzuki Motor corp, por tanto fabrica muchos modelos Suzuki para la region de Asia. El Changan Benni por ejemplo tiene motor con tecnologia Suzuki.
El Changan está claramente diseñado para gente joven, este auto Changan que al parecer pica bien 5 velocidades, y con motor de 1.3 segun la pagina web que miré.
Estan muy interesantes los modelos SUV...investiguen la pagina que para eso la posteo.
Fabrica todos autos con diseños viejos. Me imagino que son con matrices súper amortizadas. En camionetas tienen la isuzu rodeo y la amigo. jejeje. Yo creía que estas cosas solo pasaban acá, me acorde del eterno falcón y 504
si me parece que esta es cosa de macri and cia
por que el otro dia el vago dijo.... "NO HAY MAS GUITA"
entonces se sobreentiende que la esta invirtiendo en este proyecto