tazas de la grad vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
buba
Nuevo Suzukero !

tazas de la grad vitara

Nota por buba »

hola nesecito saber si alguno sabe donde conseguir las tasas de la grand vitara por que me las robaron y no se donde conseguirlas desde ya muchas gracias
GV un fierro
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Hola Buba
A que te referís por tazas? el centro de rueda o la tapa de la rueda de auxilio? Porque que yo sepa la GV viene con llantas de aluminio
claudio
socio 952

Imagen
buba
Nuevo Suzukero !

Nota por buba »

el centro de las ruedas
GV un fierro
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

En zona norte tenes a Ivan Secul
claudio
socio 952

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tenes las cormadas redondas de las que lleva actualmente o las que tengo yo que es la de rayos rectos.
Si son estos ultimos $147.- menos el 105 en MB.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
buba
Nuevo Suzukero !

Nota por buba »

son como las tuyas
GV un fierro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Entonces es como te dije $147.- pero no menos 105 sino menos el 10% para los del club.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder