AYUDA POR PISTONEO DE VITARA.
AYUDA POR PISTONEO DE VITARA.
ALGUIEN SABE EL TELEFONO DE MECANICA BRAGADO, PORQUE LA CAMIONETA CUANDO LA ACELERO HACIENDO FUERZA ME PISTONEA, A LAS 5000 RPM APROXIMADAMENTE. Y YA LA ATRACÉ UN POCO. ES VITARA 93´ 1.6 CARBURADOR Y 8V.
DESDE YA GRACIAS Y SALUDOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- Sanjuanino
- Suzukero
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
Re: AYUDA POR PISTONEO DE VITARA.
benti consulta en el talle que esta en falucho entre marconi y 1 de mayo. gustavo lopez. la tiene muy clara !BENTI escribió:ALGUIEN SABE EL TELEFONO DE MECANICA BRAGADO, PORQUE LA CAMIONETA CUANDO LA ACELERO HACIENDO FUERZA ME PISTONEA, A LAS 5000 RPM APROXIMADAMENTE. Y YA LA ATRACÉ UN POCO. ES VITARA 93´ 1.6 CARBURADOR Y 8V.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

aaa perdón no había leído!!
si es... por lo tanto fíjate si no tenes alguna manguera con un poco de perdida de vacío, sobre todo aquella que va desde el diafragma del distribuidor al carburador esa corrige el avance cuando la pisas...
yo tenia una chupada de aire, manguera rajada, la pisaba y se Moria era como si se ahogara, solución mangueras nuevas precintadas las que lleven precintos obvio, ahora es como despertar a una tropilla!!!
De golpe sale como trompada para adelante, debe ser cuando abre la segunda garganta y mierd. esa garganta es la del diablo se come TODO!!

fijate que no tengas perdidas de vacio en ningun lado, una vez se me rompio el o-ring de la bomba de freno y no regulaba bien en frio ni caliente.
si es... por lo tanto fíjate si no tenes alguna manguera con un poco de perdida de vacío, sobre todo aquella que va desde el diafragma del distribuidor al carburador esa corrige el avance cuando la pisas...
yo tenia una chupada de aire, manguera rajada, la pisaba y se Moria era como si se ahogara, solución mangueras nuevas precintadas las que lleven precintos obvio, ahora es como despertar a una tropilla!!!
De golpe sale como trompada para adelante, debe ser cuando abre la segunda garganta y mierd. esa garganta es la del diablo se come TODO!!

fijate que no tengas perdidas de vacio en ningun lado, una vez se me rompio el o-ring de la bomba de freno y no regulaba bien en frio ni caliente.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-