Bueno, ahora me presento, mi nombre es manuel, soy yorugua y tengo 20 años, y, estoy pensando la posibilidad de comprar (en unos meses) una vitara de 1993, 1.6 nafta, (vi una que tiene 84000km), 3 puertas con techo de lona (la que tengo en mi avatar, jeje). La verdad que no soy seguidor de la marca pero la camioneta esta ME ENCANTA!!
Los molesto para pedirles una manito con el tema de la info, lo que mas me interesaría saber es:
- consumo promedio (1.6 carburador).
- talones de aquiles (fallas o defectos de fábrica).
- cuidados especiales (nunca tuve un 4x4).
Y por último, estuve leyendo que tienen un problema de estabilidad medio complicado (sobre todo la corta que es la que quiero yo), que tan cierto es eso?. O sea, está en la tapa del libro que no tiene la misma estabilidad que un auto común y silvestre, pero que tan "comprometida" es la estabilidad?
Bueno no los molesto mas y espero quedar en su club de forma permanente, en otras palabras espero comprar la camio, jejejeje.
Un abrazo y sigan con este foro que está bueno compartir pasiones!
Desde ya gracias,
Manuel.
