Techo fibra samurai

Responder
Falaschito
Suzukero

Techo fibra samurai

Nota por Falaschito »

Buenas, tras mucho pedir presupuesto y enojarme con todos porque son unos ladris. Es carisimo lo que piden por un techo de fibra para el samu!!!

Decidí hacerme uno yo mismo. seguramente me va a salir ni la mitad!

Pero acá en brc no hay nadie que tenga uno con techo de fibra como para tomarle el molde. Así que necesitaría que el que tenga uno, si se copa en subir fotos del mismo, ya se que hay algunas subidas por ahí, pero necesito mas que nada ver como son las uniones a la carrocería, como las hacen, y como el la puesta de las ventanas. Así que si alguien se copa muchas gracias!! y si alguno lo tiene sacado seria mejor poque asi se puede apreciar mas.

Ah y si alguien quiere vender el suyo, y no pretende cobrar el demencial precio de uno nuevo, que me diga talvez se lo compro!!

Gracias! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
San Pedro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por San Pedro »

FIJATE SI TE SIRVE ESTE
viewtopic.php?t=18221
SALUDOS
Ricardo
Imagen
San Pedro

Nota por San Pedro »

SI LA FABRICAS Y SALE BUENA ME ANOTO Y TE COMPRO UNA A VOS. PORSUPUESTO MAS BARATA. SALUDOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ricardo
Imagen
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

Si gracias era las que había visto, pero necesito algo mas de cerca y del interior para ver los encastres a la carrocería.

Aunque me va a llevar un montón de tiempo, me parece que voy a tratar. Te aviso como queda!! :mrgreen: :mrgreen:
San Pedro

Nota por San Pedro »

OK, MIRA QUE PODES VENDERLO DESPUES, ACA EN EL CLUB HAY MUCHOS INTERESADOS. SALUDOS.
Ricardo
Imagen
Responder