Video de Gustavo de claromeco..
Video de Gustavo de claromeco..
Gustavo me paso para que le suba este videito, dice que tiene unos cuantos y me va a ir pasando,,, espero que les gusten.. un abarzo
http://media.putfile.com/IMG_1133
http://media.putfile.com/IMG_1133
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ulises.
Gracias por bajarla.
En mi computadora no salio la musica de V8. (Alli estaba lo lindo).
Decime si vis escuchas.
Capaz que yo envie mal.
Gustavo.
Gracias por bajarla.
En mi computadora no salio la musica de V8. (Alli estaba lo lindo).
Decime si vis escuchas.
Capaz que yo envie mal.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Che muy bueno el videito, una lástima el parkinson de camarógrafo, pero el V8 se escucha jamón.
Un concejo, para el que filma, no usar el zoom para nada, porque sino se mueve todo.
A ver si ponen más videitos. Yo puse algunos y no los puedo ver, los que ponen los demás ni un problema, excepto el de presentación del club que no lo puedo ver, parece que falta algun programa en mi máquina. sialguien sabe como se hace, que avise.
Un concejo, para el que filma, no usar el zoom para nada, porque sino se mueve todo.
A ver si ponen más videitos. Yo puse algunos y no los puedo ver, los que ponen los demás ni un problema, excepto el de presentación del club que no lo puedo ver, parece que falta algun programa en mi máquina. sialguien sabe como se hace, que avise.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Claro che que se mueve, y no les digo como se mueven las manos sin
agarrarce.
Es imposible tenerlo firme.
Ese recorrido esta realizado a muchisima velocidad.
Va saltando los desniveles.
Despues lo hicimos despacio y en partes habia 4 metros sin marcar las
cubiertas en la arena.
Estaba mas en el aire, que en el suelo.
Ademas el acompañante estaba fijo por los cintos.
A disfrutar la musica del V8.
Chau.
Gustavo.
agarrarce.
Es imposible tenerlo firme.
Ese recorrido esta realizado a muchisima velocidad.
Va saltando los desniveles.
Despues lo hicimos despacio y en partes habia 4 metros sin marcar las
cubiertas en la arena.
Estaba mas en el aire, que en el suelo.
Ademas el acompañante estaba fijo por los cintos.
A disfrutar la musica del V8.
Chau.
Gustavo.
Gallego Gustavo.