El Civic no me gusta !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
leagz
Staff

Nota por leagz »

Vendelo y listo.., un auto es para disfrutar...

Tengo un amigo que tiene el Civic Si de 200 HP y esta chocho....

Mi viejo tiene el nuevo Corolla y esta chocho.., el otro dia unos de los gerentes donde laburo, le dieron un corolla nuevo, y no le gusta por que se mueve mucho en la ruta a mas de 160.., especialmente con vientos cruzados...

Si extrañas el GOLFITO, comprate un VENTO y listo!!!,

Sigue mi propuesta de permuta por mi HDi 2003 por tu civic..., solo por esta semana.. jajajaja

Si sacas un aviso en CLARIN, lo vendes al toque..., pero antes de volver a comprar algo..., ASEGURATE que sea lo que te gusta...
Leandro
Chris
Staff

Nota por Chris »

Vieron el Nuevo Civic que ya se comercializa en Europa ???

Imagen

Está bueeeeenoooo !!!!

Vendrá para Argentina ????
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Que bien termina quiero un Civic nuevo... Para mirarlo :mrgreen:

Ric si te preocupa lo podes vender facil, Hay mucha gente que no quiere esperar la fecha de entrega
Emiliano D. Fourcade
N°3124
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Esta buenisimo ese auto, trata de solucionar esas boludeces, es un caño!!!!
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

leagz escribió:Si sacas un aviso en CLARIN, lo vendes al toque..., pero antes de volver a comprar algo..., ASEGURATE que sea lo que te gusta...
Leandro, no se trata de una cuestión de gustos. Lo que ocurre es que vino fallado, con problemas.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

:shock: :shock: ????????? UN HONDAA?????
MAX V6
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

RIC,
RECIEN HABLANDO CON MI AMIGO ME COMENTA QUE EL DE EL TAMBIEN VINO MAL BALANCEADO DE FABRICA, PERO QUE LO LLEVO AL TALLER (TAMBIEN BRIONES) Y SE LO SOLUCIONARON.
ACTUALMENTE EL ESTA RE CONTENTO CON EL AUTO Y NO TIENE NINGUN OTRO PROBLEMA PARA REPORTAR.

COINCIDO QUE TENES QUE INSISTIR HASTA QUE QUEDE BIEN Y SI HACE FALTA QUE TE CAMBIEN LA LLANTA QUE ESTA DEFECTUOSA.

SALUDOS
MARCELO
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ric, para que te lamentes tanto, te cuento que mi viejo esta muy conforme con el Toyota, pero que lo nota muy inestable en ruta a mas de 160 km/h, y que a 120 / 130, lo afecta mucho los vientos laterales....,
Ya lo dijo y en el service de los 10.000 le dijeron que se lo van a mejorar....
Leandro
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Con respecto a la chapa Ric, te comento que tengo un toyota fielder y cuando llueve parece que me estuvieran cascoteando, todos los 0km vienen con una chapa de mierda, el 307 es de plastico practicamente y no tiene defensas adelante, si lo llegas a chocar de frente lo tenes que dar de baja.
Si te salio mal parido vendelo rapido no pierdas tiempo.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Iron man
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Iron man »

Yo fui usuario civic (tuve 3 coupe y un vti) y la verdad que los new civic dejan mucho que desear.Por eso me incline para el lado del bora 1.8t!
[Img] [http://img196.imageshack.us/img196/5951/firmanueva.jpg / img]

VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Iron man escribió:Yo fui usuario civic (tuve 3 coupe y un vti) y la verdad que los new civic dejan mucho que desear.Por eso me incline para el lado del bora 1.8t!
Yo dudé mucho entre uno y otro, y me decidí por el civic por el precio. El Bora 1.8T me parece un caño.
Te felicito.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Responder