les presento mi coche viejo

Responder
Kacu
Suzukero Asiduo !

les presento mi coche viejo

Nota por Kacu »

tengo esta berlina italiana hace un tiempo...como necesitamos otro vehiculo se cruzo este por el camino...pensaba comprar algo mas nuevo...como un R12 un R9..pero los que me daba el bolsillo estan hechos mierda...y aperecio esto...le hice unas cositas y listo hace ,2 años que camina todos los dias...el andar es espectacular...empuja hermozo...tiene traccion trasera...
se los presento porque seguramente los mas viejitos del club..ja...tuvieron uno y/o lo conocen es un fiat 1600 1971 88hp ...yo ni habia nacido...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
socio n° 496
leagz
Staff

Nota por leagz »

HERMOSO!!!!, un caño!!!, me hace acordar el 125 potenciado que le consegui aun amigo de tucuman!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te felicito!!!!!, y encima a GAS..., eso si que es andar gratis!!!!

MI culado tienen un R6 en ese estado.., consejo, ponele LO JACK
Leandro
sogt
Suzukero Fanático !!!

Re: les presento mi coche viejo

Nota por sogt »

Kacu escribió:tengo esta berlina italiana hace un tiempo...como necesitamos otro vehiculo se cruzo este por el camino...pensaba comprar algo mas nuevo...como un R12 un R9..pero los que me daba el bolsillo estan hechos mierda...y aperecio esto...le hice unas cositas y listo hace ,2 años que camina todos los dias...el andar es espectacular...empuja hermozo...tiene traccion trasera...
se los presento porque seguramente los mas viejitos del club..ja...tuvieron uno y/o lo conocen es un fiat 1600 1971 88hp ...yo ni habia nacido...
]
Kacu , muy bueno el 1600 , pero tampoco es para que te hagas el pendejo !!! :mrgreen: :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es para mostranos tu auto o para hacerte el pendejo :mrgreen:
Muy lindo el 1600 :wink:
Ahora fijate tu dni me parece que sacaste mal la cuenta :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris
Staff

Nota por Chris »

Ufff. . igualito a uno que tenía una amigo cuando teníamos 20 años. Si le habremos dado palizas a los Gacel 1.8 que eran los mascapitos en esos momentos.
Chris
Imagen
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

eh..loco tan hecho mierda estoy :mrgreen: les aseguro que cuando salio este auto de la agencia, mis viejos ni se conocian :---)
el 125 potenciado es otra cosa, eso si que camina en serio...me imagino para la epoca lo que seria...sino que opinen los mas veteranos.......
en mercado libre hay uno regalado e impecable como el que mostro leagz..esta para entrarle....ja
gracias muchachos me alegra que les guste.....saludos...
ah me olvidaba no tiene gas esta original...nafta y super ...nunca le eche comun...no si anda con comun?
socio n° 496
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

un caño el 1600 ... felicitaciones Kaku ta armosso .

jajaja yo tenia uno pero color naranja , me lo regalaron mis viejos cuando saque el registro ... fue como tocar el cielo con las manos , mi primer tutu :mrgreen: .( se ve que mi viejo no queria que use mas el de el , sera por que se lo choque 2 veces en 15 dias ???... no se )
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

felicitaciones!!!

yo que lo vi personalemte esta barbaro!

abrz
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

muy lñindo, bien cuidado, me gusta cuando al los autitos viejitos se los tiene asi
salu2
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
suzurasta
Suzukero

Nota por suzurasta »

IM.....PECA.......BLE........... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esteban
Suzukero

Nota por Esteban »

UNA MASSSSAAAAA !!!! Está espectacular, el interior UNA LOCURA... me hace acordar al potenciado de mi abuelo, me lo prestaba cuando era un pibe para que fuera a visitar a mi novia que veraneaba en una quinta... COMO LO LLEVABA #-o COMO ANDABA ESSSOOOO...
Tambien tubo varias camionetas con las que ibamos al campo COMO NOS ENCAJÁBAMOS :lol:
Que recuerdos...
Bueno, te felicito Kacu, está buenisimo...
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hermoso!!! tuve 1 hace muuuucho tiempo, je. A proposito???? conoces esta vita??? Saludos, Federico.
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

hola federico un gusto verte por aca...es la ex vitara de camila ...espero que la estes disfrutando...saludos
gracias muchachos por los elogios al 1600...... en cualquier momento lo publico, porque necesito un vehiculo con caja...asi que si alguno necesita un auto que lo lleve a todos lados, practicamente sin uso me avisa...
socio n° 496
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hermoso!!! te felicito!!! =D> =D>
Como se preocupaban en aquellos años por la seguridad no? (lo digo por los apoya cabeza)yo tenia un r12 que ni cinturones de seg traia!
Responder