ITURAN GO

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
cristko
Suzukero

ITURAN GO

Nota por cristko »

hola, junto con la vitara nueva, general motors me regalo un gps ituran go, mis dudas son las siguientes: se le podrá cargar cartografia de mapear? es un aparato medianamente bueno? la información es confiable? aclaro que la camioneta es de mi mujer y el gps lo puse en mi auto así que solo me interesa para la ruta y para cuando voy a bs as
MrGps
Suzukero

Nota por MrGps »

Primero se me ocurre que "A caballo regalado no se le miran los mapas..."
El IturanGo es un GPS que usa cartografía propietaria.
La verdad no se que tan completa y detallada sea...
Pero al no ser Garmin no se le puede cargar Mapear.

Usalo como está y de paso nos contás como se desempeña y que tal es la cartografía.

Saludos
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

IturanGo tiene convenio con Geosistemas :wink:
El mapeo es de ellos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:IturanGo tiene convenio con Geosistemas :wink:
El mapeo es de ellos.
:roll: :roll: Geo sistemas............ :-k :-k geosistemas.....................ahhhh :!: ............ garchosystem.... :wink:

Abrazossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

FERCHO! TUVISTE ALGUN PROBLEMA CON GEO??
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias por corregirme Fercho :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Titoloco escribió:FERCHO! TUVISTE ALGUN PROBLEMA CON GEO??
No Tito, no tuve problemas personales con GeoSystemas, es solo el nombre cariñoso que se le ha puesto en Mapear.... :wink:

Pero sí tengo referencias que todavía son bastante incompletos, sobre todo en lo que refiere al interior de nuestro país.
Estaría bueno que Cristko, o alguno que lo tenga, nos de referencias mas directas...

:director: :director: Critkoooooo....contanos como anda !!!!!!!!!

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Paso a contar la poca experiencia despúes de haberlo usado 2 días. Vivo en Azul, un pueblo de 60 000 habitantes, solo están cargadas las avenidas y figuran como "sin nombre", solo hay información de las ciudades grandes (bs as, mardel, cordoba, rosario, etc). El bluetooth funciona perfecto y el mp3 también.
Por lo poco que vi las rutas están todas cargadas, le puse para ir al calafate y en 10 segundos me tiro la ruta (te dá a elegir mas corto o más rápido), la cantidad de km a recorrer y el tiempo estimado de viaje y me dijo "conduzca con cuidado"; lo apague y me fui a laburar (por unos segundos me parecía que salía de vacaciones).
Cuando viaje (tal vez el otro fin de semana) lo pruebo y cuento como me fue.
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Paso a contar la poca experiencia despúes de haberlo usado 2 días. Vivo en Azul, un pueblo de 60 000 habitantes, solo están cargadas las avenidas y figuran como "sin nombre", solo hay información de las ciudades grandes (bs as, mardel, cordoba, rosario, etc). El bluetooth funciona perfecto y el mp3 también.
Por lo poco que vi las rutas están todas cargadas, le puse para ir al calafate y en 10 segundos me tiro la ruta (te dá a elegir mas corto o más rápido), la cantidad de km a recorrer y el tiempo estimado de viaje y me dijo "conduzca con cuidado"; lo apague y me fui a laburar (por unos segundos me parecía que salía de vacaciones).
Cuando viaje (tal vez el otro fin de semana) lo pruebo y cuento como me fue.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ok cristko, si no tenemos novedades tuyas interpretaremos que le faltan datos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder