En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buenas, Estoy buscando una Jimny para el veranito.. me encanta la chata!, las que vi publicadas rondan los 100000KM. Tengo que tener en cuenta algun detalle sobresaliente a la hora de comprar? mas alla de todo lo que se ve de una chata??
Hola ENEGOG:
Tengo una Jimny desde 0 Km (año 2000).
Si bien no la vendo, te queria decir que es una buena compra.
En el kilometraje que mencionas y mas tambien, no vas a tener problemas si ha sido bien mantenida. (en mi caso soy bastante hincha p. por lo que camina como el primer dia)
Nunca pide demasiado, mas que aceite y filtros.
A tener en cuenta: ( por el costo $$$)
A los 80.000/100.000 km, hay que cambiar (si o si) correa de distribución con tensor y polea, eso es un dinero. También con un poco mas de kmts viene el cambio de embreague.
No es para asustarse, pero son dos cosas que tenes que tener en cuenta para mantener bien la chata. Con distribución y embreague nuevo te quedan uno 100.000 kmts mas sin grandes inversiones, mas que aceite y filtro. Fijate como estan las gomas, otra posible inversión si viene floja.
(Creo que esto que te comento es lo mas caro respecto el mantenimiento, el resto no es para asustarse.)
Te deseo mucha suerte con la compra. La Jimny te va a dar muuuuchas alegrias.
Y si necesitas algo avisa. Saludos.
Jano