Buenas, alguno vio, probo o tiene referencia de las carrocerias para Suzuki LJ que fabrican en Mar del Plata en plast ref?? respetan las medidas originales de ika, pero talvez alguien pueda haber llegado a adaptar o tenga idea de donde conseguir repuestos de carroceria para mi lj.
Saludos
Carroceria plast p/lj
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ponele esa Potro que fabrican en MDP.
Tiene 2.05 entre ejes.
Te olvidas de tener que pintar y futuras picaduras por el salitre.
Esteticamente es muy similar a la original.
Tiene 2.05 entre ejes.
Te olvidas de tener que pintar y futuras picaduras por el salitre.
Esteticamente es muy similar a la original.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Si, es lo que tengo pensado, no se cuanto tendre que modificar mi LJ
o en una de esas se puedan cambiar partes, de por si es un poco mas corto, sera cuetion de medir bien ya averigue el precio y sale unos 6500$ la carroceria completa, pero me frena el tema de las medidas no vaya ser que quede muy fuera de linea.
o en una de esas se puedan cambiar partes, de por si es un poco mas corto, sera cuetion de medir bien ya averigue el precio y sale unos 6500$ la carroceria completa, pero me frena el tema de las medidas no vaya ser que quede muy fuera de linea.
¡Potro fabrica la carrocería del LJ!
No tenés que modificar nada... Hasta donde se es la misma del LJ pero en plástico.
http://www.potrojeep.com/productos/carrocerias/suzuki/
Saludos,
No tenés que modificar nada... Hasta donde se es la misma del LJ pero en plástico.
http://www.potrojeep.com/productos/carrocerias/suzuki/
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx