Salida PIZZERA a Claromeco...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El clima estara para andar en cuero.
Yo ire con bermuda jamaiquina, pies peludos y con Frodo desesperado.
(Prepara para la ocasion a Africa).
Yo ire con bermuda jamaiquina, pies peludos y con Frodo desesperado.
(Prepara para la ocasion a Africa).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- Cesoloco4x4
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Para esa fecha, habra varios camping trabajando.
El de Luz y Fuerza es grande y muy completo.
El de Luz y Fuerza es grande y muy completo.
Gallego Gustavo.
- Cesoloco4x4
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Cesoloco, lo maneja Hetitor y Valeria, yo colaboro.
Creo que esta es la lista:
1 Gustavo -T.A.
2 hetitor -Bs. As..
3 Valeria -Importada
4 Alejandro-T.A.
5 Victor-Bs As.
6 Gonzalo-Bs As.
7 Veronica T.A.
8 Daniel Cassati Cap. Fed.
9 Sgot- Cap. Fed.
10 Jorge perez doncel Bs. As.
11 leo oppedisano punta alta
12 fer oppedisano punta alta
13 Cesoloco 2 mayores y 2 menores.
14
Creo que esta es la lista:
1 Gustavo -T.A.
2 hetitor -Bs. As..
3 Valeria -Importada
4 Alejandro-T.A.
5 Victor-Bs As.
6 Gonzalo-Bs As.
7 Veronica T.A.
9 Sgot- Cap. Fed.
14
Gallego Gustavo.
- Pablini4x4
- Staff
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
YO ME ASOMBRO
ME CUESTA CREER ESTO Y ME ASOMBRA.
FUE CASUAL QUE DE PRONTO NOS AUTOCONVOCAMOS A COMER PIZZAS,QUERO SABER A QUIEN PERJUDICAMOS,PARA QUE TENGA TANTA IMPORTANCIA.YO LOS SALUDO A TODOS CON AFECTO, DADO QUE DEDICO MAS DE 2 HORAS POR DIA COMPARTIENDO UN FORO QUE ME LLEVO A COMPRAR MI SUZUKI,Y COMPARTO AFECTOS SIN CONOCERLOS.
CREO QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO EN EL MOMENTO DE SUMAR Y NO RESTAR.SALUDOS JORGE PEREZ DONCEL
FUE CASUAL QUE DE PRONTO NOS AUTOCONVOCAMOS A COMER PIZZAS,QUERO SABER A QUIEN PERJUDICAMOS,PARA QUE TENGA TANTA IMPORTANCIA.YO LOS SALUDO A TODOS CON AFECTO, DADO QUE DEDICO MAS DE 2 HORAS POR DIA COMPARTIENDO UN FORO QUE ME LLEVO A COMPRAR MI SUZUKI,Y COMPARTO AFECTOS SIN CONOCERLOS.
CREO QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO EN EL MOMENTO DE SUMAR Y NO RESTAR.SALUDOS JORGE PEREZ DONCEL
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Disculpen pero sigo sin entender, hasta donde se se venia organizando un encuentro cosa que no solo me parece barbaro sino que me encantaria que se hicieran muchos mas (tampoco entiendo lo de la "autorización" pero eso es otro tema), pero me parece que esta faltando algo de información en el medio porque los ultimos mensajes dan a entender como que alguien la esta boicoteando o solicitando su cancelación.
Disculpen si no fui claro con los dibujitos pero mi intención era entender un poco mas que estaba pasando.
Ojala alguien nos lo pueda aclarar.
Un abrazo
Disculpen si no fui claro con los dibujitos pero mi intención era entender un poco mas que estaba pasando.
Ojala alguien nos lo pueda aclarar.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Postre, postre, postre, postre.
Los alfajores son para la tarde.
No me afloje doña Valeria.
Los alfajores son para la tarde.
No me afloje doña Valeria.
Gallego Gustavo.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
ESTO ES HISTORIA
ME PARECE RIDICULO PEDIR AUTORIZACION PARA COMER PIZZA.
YO VOY CON GANAS DE COMPARTIR UN ENCUENTRO CON GENTE,QUE ME BRINDA ESPACIO DE TIEMPO Y UN GRAN ESPIRITU DE COMPARTIR .
SER O NO SER.QUIERO SER FELIZ.MORALEJA VIVIR SE PUEDE PERO NO TE DEJAN. NO ES MIO ES DE CESAR BRUTO.
LIBRETISTA DE TATO BORES.
YO VOY CON GANAS DE COMPARTIR UN ENCUENTRO CON GENTE,QUE ME BRINDA ESPACIO DE TIEMPO Y UN GRAN ESPIRITU DE COMPARTIR .
SER O NO SER.QUIERO SER FELIZ.MORALEJA VIVIR SE PUEDE PERO NO TE DEJAN. NO ES MIO ES DE CESAR BRUTO.
LIBRETISTA DE TATO BORES.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
ayer alguien me hizo ver que no estaba Magy anotada!!!! asi que vuelvo a poner la lista
1 Gustavo -T.A.
2 hetitor -Bs. As..
3 Valeria -Importada
4 Alejandro-T.A.
5 Victor-Bs As.
6 Gonzalo-Bs As.
7 Veronica T.A.
9 Sgot- Cap. Fed.
14 Magy
Besos, Vale
1 Gustavo -T.A.
2 hetitor -Bs. As..
3 Valeria -Importada
4 Alejandro-T.A.
5 Victor-Bs As.
6 Gonzalo-Bs As.
7 Veronica T.A.
9 Sgot- Cap. Fed.
14 Magy
Besos, Vale
mucha suerte para la salida!!!, yo tal vez viaje a Miramar para esa fecha, y si es así con todo gusto me arrimaré a compartir la salida.
Para mi, no deberían dar mas explicaciones de si es autorizada, no autorizada, me parece que cada uno puede ir para donde quiera!!!,
Suerte para el encuentro!!!
Para mi, no deberían dar mas explicaciones de si es autorizada, no autorizada, me parece que cada uno puede ir para donde quiera!!!,
Suerte para el encuentro!!!
Leandro
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
ESTOY PREOCUPADO.
ME PARECE ABSURDO QUE POR ESTE ENCUENTRO HETITOR SE RETIRE DEL CLUB,CREO QUE DEBEMOS HACER ALGO PARA CONVENCERLO PARA QUE REVEA SU ACTITUD ,DADA QUE UNA PERSONA COMO EL NO DEBE DAR UN PASO ATRAS POR CUESTIONES DE DESENCUENTROS ,CUANDO AQUI LE TOMAMOS CARIÑO Y ESTIMA POR SUS APORTES.SERIA IMPORTANTE SUMAR Y NO RESTAR ALGO QUE UN CAFE X MEDIO NO LO PUEDA SOLUCIONAR.
CREO QUE TODO SE PUEDE ,CON ARMONIA SOLO ES TENER GANAS.
JUNTOS SOMOS MAS .ABZOS JORGE.
CREO QUE TODO SE PUEDE ,CON ARMONIA SOLO ES TENER GANAS.
JUNTOS SOMOS MAS .ABZOS JORGE.
- Fernando Oppedisano
- Iniciandose a Suzukero...
che dejense de joder que yo ya tengo el visto bueno de la Bruja, aparte lo quiero conocer " Personalmente " al FENOMENO de Hetitor, Vamos viejo no me aflojes.....
Vale, no te borres.
Magui, Te esperamos en la rotonda de Bajo Hondo, eso si te pongo una eslinga, a 80
voy,
Jorge: Anda contando los dias.
Hermano: No pongas excusas, que la tapa, que las cubiertas, etc etc
Abrazos y nos vemos en Claromeco, con o sin autorizacion....jajaj
Vale, no te borres.
Magui, Te esperamos en la rotonda de Bajo Hondo, eso si te pongo una eslinga, a 80

Jorge: Anda contando los dias.
Hermano: No pongas excusas, que la tapa, que las cubiertas, etc etc
Abrazos y nos vemos en Claromeco, con o sin autorizacion....jajaj
Fer
Socio #2197

Socio #2197

- Pablini4x4
- Staff
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- Fernando Oppedisano
- Iniciandose a Suzukero...
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
BUENISIMO HETITOR!!!!! yo voy a estar viajando bastante sobre la fecha, asi que si alguno necesita averiguar por casa, hotel, carpa o lo que sea, hagan una lista de cuantos son y de donde quieren dormir. Asi segun lo que necesitemos es mas facil para buscar. Casas hay por todos lados, ...obvio Dunamar es mas lindo!!!!!!
uy, soné, ya me tire la bronca de "los del pueblo" jeje
Si necesitan algo solo avisen!!!
con el postre, yo creo que entre los alfajores y el heleado estamos perfecto!!!!! bueno, bueno, prometo hacer un postre, pero no caribeño, ellos comen "platano frito en mantequilla" ....yo prefiero algo mas explosivo con dulce de leche, merengue, crema, y pionono!!! que dicen??
Besos, Vale

Si necesitan algo solo avisen!!!
con el postre, yo creo que entre los alfajores y el heleado estamos perfecto!!!!! bueno, bueno, prometo hacer un postre, pero no caribeño, ellos comen "platano frito en mantequilla" ....yo prefiero algo mas explosivo con dulce de leche, merengue, crema, y pionono!!! que dicen??
Besos, Vale