En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola como andan??? bueno aca les presento a mi vitarita 3p jlx techo de lona. La compre hace una semana y la verdad es hermosa mas que todo sin la capota jeje. Aca les dejo algunas fotitos cuando tenga tiempo saco unas mas lindas jejeje.
Lo que tengo que cambiarle usrgente son los amortiguadores delanteros y el parabrisa, ayuda!!!!!!!!!! se va a usar para los findes y para la playa algun dia. gracias. los felicito por sus naves
muy linda!!, ese modelo es el mas buscado para el verano!!
Yo tengo techo corredizo, pero me encantaría andarla convertible...
COn respecto al parabrisas, eso en cualquier casa buena de parabrisas los tienen, y con respecto a los amortiguadores, te puedo recomendar en mecanica bragado, que tiene oferta ORIGINAL a muy buenos precios!
En mi HDI 2003, me salieron 550 los delanteros y 410 los traseros.., no se en tu modelo, pero es un lugar muy recomendable.
gracias por los comentarios... la compre en mecanica bragado la vitarita pero me entere ayer de los amortiguadoresel miercoles voy a ir a ver que onda cuanto salen, ayer en vulcamoia me pasaron 300 pesos cada uno pero me olvide de preguntarle la marca. cualquieer cosa el juevs les cuento los precios que me pasaron