Salida por San Nicolas de los arroyos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
leagz
Staff

Salida por San Nicolas de los arroyos

Nota por leagz »

Con ganas de queres probar un poco la chata, despues de haber puesto las 4 cubiertas nievas, los amortiguadores y espirales tambien, me fui a dar unas vueltitas...

Me gusta mucho como quedo, mucho menos "rebotadora" especialmente atrás, y sin sentir los "tambaleos" que se sentian antes.

No es un BM.., pero esta mejor con todo lo que tenia antes..., y por haber aguantado 95000 km.., mas que suficiente como para cambiarlos...

En un par de curvitas, con piedritas sueltas, tracciona mucho mas parejo, y no saca la cola con tantos latigazos, es como que va mucho mejor..

Ya me conseguire alguno que me saque mas fotos...

Bueno, ahora les paso las fotos, que aunque no lo crean, esta a 10 km de mi casa....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leandro
alvaro
Re - Suzukero !!

joya

Nota por alvaro »

Que lindo lugar capo excelentes las fotos , felicidades :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

Que tal
Ese lugar esta muy bueno, y las fotos tambien
:B: :B: :B: Saludos
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

FELICITACIONES MUY LINDO EL LUGAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
leagz
Staff

Nota por leagz »

gracias por las felicitaciones!!, calculo que con un poco mas de lluvia se debe poner mas divertido, y con menos libras para encarar esa partecita de medanos.., ya que estaba con 32..., y con ese no anda muy bien..., pero tampoco daba para bajarlas tanto.., si algun dia se suma alguno mas, le bajo a 20 y debe ser suficiente...
Leandro
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Te felicito por el cambio :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

Hola Leandro.

Lindo lugar. Aunque ya no vivo mas en San Nicolas voy alla una vez por mes a visitar mis padres.

Donde es exactamente este lugar?. Supongo que es entre Villa y San Nicolas. Donde esta la entrada?

Este fin de semana voy y me gustaria dar una vueltita por ahi para conocer. Aunque no llevo el samu pero ya lo dejo visto.

Gracias

Saludos
Samurai 1996.
leagz
Staff

Nota por leagz »

a la altura de la YPF del Aca en Arooyo del medio, esta la ozna de quintas, ahi vas para el lado del rio, y te lleva solo, y salis despues a la parte de abajo de la virgen, vas todo bordeando un canal del rio.-

Yo el sabado estoy, pero el domingo no creo, pero con el auto podes andar tranquilamente..

Si entras desde san nicolas, en la virgen, bajas y vas a restaurant costa yaguaron, y ahi sale el camino de tierra, despues seguir todo por ahi, y te guia solo. Hay mucha gente humilde pescando, gente en bici, paseando, y algunos cuatrys / motos.-

No es algo extremo.., solo si te muestro las fotos que saque parece que si..

Exitos!!!
Leandro
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

Gracias Leandro.

Conozco ese lugar. He estado pescando varias veces por alli algunos años atras. Cuando aun quedaba algo..............Ahora medio dificil no?.

De todos modos veo que hay alguna cuestita que justifique poner la doble. Voy a recorrerlo el Domingo.

Gracias

Saludos
Samurai 1996.
Responder