Ruido o grillito como lo llaman haha

Responder
sebasherrer
Suzukero

Ruido o grillito como lo llaman haha

Nota por sebasherrer »

Hola señores, chuta hace harto que no me metia al foro la pega ( o el laburo como dicen en argentina ) me tenia pero muerto llegaba a puro dormir a la casa.

ahora bien, tengo unas dudas sobre unos ruidos chillones o grillitos en mi GV. es un ruido que al parecer se origina en el asunto de la calefaccion, ya que cuando prendo la misma o el aire acondicionado el ruido sale, es bien molesto y tambien en el andar nomal de la camioneta. no se si a alguien le ha pasado algo asi, de las puertas no vienen ni nada por que yo tengo el Jeep con audio, y tengo todo aislado para lo mismo sacar ruidos, pero este no se a que se debe.

solo eso, gracias de antemano y me pondre a leer un poco el foro ahaha.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

SEBAS,
EL GRILLITO CLASICO DE LA GV VIENE DEL CAPOT.
FIJATE ESE POST.

viewtopic.php?t=4163

LA MEJOR SOLUCION ES LA DE LA CINTA AISLADORA EN EL GANCHO DEL CAPOT.
AHORA, SI EL TUYO LO HACE AL ENCENDER EL FORZADOR DEL AIRE, CAPAZ ES OTRA COSA.
CAPAZ SE PODRIA PROBAR HECHANDOLE ALGO DE WD4 AL VENTILADOR DEL FORZADOR AL QUE SE ACCEDE SACANDO LA GUANTERA Y EL FILTRO DE HABITACULO.
HAY POR AHI OTRO POST BIEN EXPLICATIVO DE COMO HACER PARA LLEGAR A ESTE.

SALUDOS
MARCELO
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

muchas gracias, no habia visto el post gracias por postearlo. voy a darme algunas vueltas este fin de semana en la camioneta para ver si lo logro sacar con lo que me dijiste.

saludos y gracias nuevamente.
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

HAHAHA no era lo que me decias, al parecer es algun ruido del panel de instrumentos en si, asi que tendre que desarmarlo entero para pillar el malidto ruido hahaha, de hecho invite a un amigo a mi casa para que me ayudara, estudia ingenieria en sonido asi que de tener buen oido lo tiene, para hacer un seguimiento del origen del ruido, y no llegamos a ninguna conclucion.

aun asi seguire buscandolo la unica forma de que suene menos o anular el sonido es con musica.

saludos.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Por lo que contas puede ser alguna hoja en la turbina del ventilador. Abri el alojamiento del filtro de polen, limpia o aspira el compartimiento y de paso ves en que estado estan los filtros.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si el ruido es del forzador de aire te diria que tengas en cuenta que una hoja o alguna porqueria puede haber quedado en el filtro de polen y puede estar tocando alguna de las paletas del forzador. :wink:

Si el ruido es del torpedo en si, no se... puede que se aflojara algun tornillo :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

si eso mismo yo estaba pensando, algun tornillo suelto. lo verificare lo que si no se por donde se desarma eso es por el copiloto o por el piloto del vehiculo?

saludos y gracias.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si lo que queres desarmar es el filtro de antipolen, o de aire del avitaculo, tenes que sacar al guantera, la de abajo del lado del acopañante y ahi vas a ver los filtyros, son dos rectangulares, va uo arriba del otro, 1º sacas el de arriba y despues el otro. Sino con el buscador del foro podes encontrar las fotos del paso a paso de como se hace :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

a dale me quedo clarisimo, si creo haberlos visto en algun momento al instalar el cableado de audio.

apenas lo haga posteo para que sepan como me fue, ojala sea eso hahaha el ruido es mas molestoso hahaha.

saludos y gracias nuevamente.
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

ya lo solucione, eran los filtros de la calefa, en otro post lo puse, gracias por la ayuda.

en todo caso aprete los tornillos del capot, de las visagras especificamente, y ahora no suena.

saludos.

sebastian
Responder