Ruido o grillito como lo llaman haha
- sebasherrer
- Suzukero
Ruido o grillito como lo llaman haha
Hola señores, chuta hace harto que no me metia al foro la pega ( o el laburo como dicen en argentina ) me tenia pero muerto llegaba a puro dormir a la casa.
ahora bien, tengo unas dudas sobre unos ruidos chillones o grillitos en mi GV. es un ruido que al parecer se origina en el asunto de la calefaccion, ya que cuando prendo la misma o el aire acondicionado el ruido sale, es bien molesto y tambien en el andar nomal de la camioneta. no se si a alguien le ha pasado algo asi, de las puertas no vienen ni nada por que yo tengo el Jeep con audio, y tengo todo aislado para lo mismo sacar ruidos, pero este no se a que se debe.
solo eso, gracias de antemano y me pondre a leer un poco el foro ahaha.
ahora bien, tengo unas dudas sobre unos ruidos chillones o grillitos en mi GV. es un ruido que al parecer se origina en el asunto de la calefaccion, ya que cuando prendo la misma o el aire acondicionado el ruido sale, es bien molesto y tambien en el andar nomal de la camioneta. no se si a alguien le ha pasado algo asi, de las puertas no vienen ni nada por que yo tengo el Jeep con audio, y tengo todo aislado para lo mismo sacar ruidos, pero este no se a que se debe.
solo eso, gracias de antemano y me pondre a leer un poco el foro ahaha.
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
SEBAS,
EL GRILLITO CLASICO DE LA GV VIENE DEL CAPOT.
FIJATE ESE POST.
viewtopic.php?t=4163
LA MEJOR SOLUCION ES LA DE LA CINTA AISLADORA EN EL GANCHO DEL CAPOT.
AHORA, SI EL TUYO LO HACE AL ENCENDER EL FORZADOR DEL AIRE, CAPAZ ES OTRA COSA.
CAPAZ SE PODRIA PROBAR HECHANDOLE ALGO DE WD4 AL VENTILADOR DEL FORZADOR AL QUE SE ACCEDE SACANDO LA GUANTERA Y EL FILTRO DE HABITACULO.
HAY POR AHI OTRO POST BIEN EXPLICATIVO DE COMO HACER PARA LLEGAR A ESTE.
SALUDOS
MARCELO
EL GRILLITO CLASICO DE LA GV VIENE DEL CAPOT.
FIJATE ESE POST.
viewtopic.php?t=4163
LA MEJOR SOLUCION ES LA DE LA CINTA AISLADORA EN EL GANCHO DEL CAPOT.
AHORA, SI EL TUYO LO HACE AL ENCENDER EL FORZADOR DEL AIRE, CAPAZ ES OTRA COSA.
CAPAZ SE PODRIA PROBAR HECHANDOLE ALGO DE WD4 AL VENTILADOR DEL FORZADOR AL QUE SE ACCEDE SACANDO LA GUANTERA Y EL FILTRO DE HABITACULO.
HAY POR AHI OTRO POST BIEN EXPLICATIVO DE COMO HACER PARA LLEGAR A ESTE.
SALUDOS
MARCELO
- sebasherrer
- Suzukero
- sebasherrer
- Suzukero
HAHAHA no era lo que me decias, al parecer es algun ruido del panel de instrumentos en si, asi que tendre que desarmarlo entero para pillar el malidto ruido hahaha, de hecho invite a un amigo a mi casa para que me ayudara, estudia ingenieria en sonido asi que de tener buen oido lo tiene, para hacer un seguimiento del origen del ruido, y no llegamos a ninguna conclucion.
aun asi seguire buscandolo la unica forma de que suene menos o anular el sonido es con musica.
saludos.
aun asi seguire buscandolo la unica forma de que suene menos o anular el sonido es con musica.
saludos.
Si el ruido es del forzador de aire te diria que tengas en cuenta que una hoja o alguna porqueria puede haber quedado en el filtro de polen y puede estar tocando alguna de las paletas del forzador.
Si el ruido es del torpedo en si, no se... puede que se aflojara algun tornillo

Si el ruido es del torpedo en si, no se... puede que se aflojara algun tornillo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- sebasherrer
- Suzukero
Si lo que queres desarmar es el filtro de antipolen, o de aire del avitaculo, tenes que sacar al guantera, la de abajo del lado del acopañante y ahi vas a ver los filtyros, son dos rectangulares, va uo arriba del otro, 1º sacas el de arriba y despues el otro. Sino con el buscador del foro podes encontrar las fotos del paso a paso de como se hace 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- sebasherrer
- Suzukero
- sebasherrer
- Suzukero