En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola.
Estoy armando con mi flia (Moni mi mujer, Martu mi adorada hijita y Lucy mi perra ideal) una salida de fin de semana a la costa en carpa.
Nuestra idea sería salir el viernes 31/10 tipo mediodía y regresar el domingo 2 o el lunes 3 de Noviembre.
Va a ser la primera experiencia de Martina en campamento y estoy muy entusiasmado.
Los motivos del post son dos.
1- Quien quiera sumarse será bienvenido.
2- Dada la experiencia de los miembros del club en este tipo de emprendimientos para el alma, les pido me aconsejen algún lugar que reúna camping con posibilidades de incursionar con la chata por lugares copados.
Un fuerte abrazo.
Ric / Mugatu
Ric, como te dijo El Sirio el Camping de Mar Azul me parece una buena opcion, estas a un toque de la bajada a la playa y muy cerca del Querandi si tienen ganas de hacerse una escapada.
Puede ser el camping de mar azul (el que era de la obra social de los ingenieros) como te dicen los chicos. Es muy lindo por q esta en un bosque y tiene salida a la playa.
Otra opción muy linda es arenas verdes que es casi llegando a necochea
Yo por ahi voy, pero confirmo la semana que viene. La verdad es un lugar muy lindo para descansar y podemos aprovechar y nos hacemos una salidita a la arena
la realidad si voy estaria llegando el sabado a la noche cuando la flaca sale del laburo........y de hay no hay drma me puedo quedar hasta el lunes a la mañana tempranito.........
EL_SIRIO escribió:la realidad si voy estaria llegando el sabado a la noche cuando la flaca sale del laburo........y de hay no hay drma me puedo quedar hasta el lunes a la mañana tempranito.........
arregñlo con alquin mas si quiere vernir....
perdon perdon perdon !!!! por que Nicolas no tomo la pastilla o la tomo con birra ......
pero Nico el 9 no estas organizando para ir al barco que tanto rompes las bol... ?????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!