Lift 40 mm suspension

Responder
leagz
Staff

Nota por leagz »

si antes pasabas por todos lados, con estos.., no te para nadie!!!!!

Espero verte en miramar pronto!!!!
Leandro
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

BUENISIMO AHORA PONETE UNAS FOTITOS
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Pepi 72
Suzukero

Consulta...

Nota por Pepi 72 »

Hola Juan, quedo espectacular tu Vitara. Te consulto: Que medidas de cubiertas tiene puestas y que marca? Que medidas de llantas tiene? (Son 15 x ......) Quiero saber el ancho de las llantas.
Gracias.

José. :smt023
Suzukero 6296
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

AHHHHHHHH PERDON TE FELICITO QUEDO BARBARAAAAAAAA FELICITACIONES =D> =D> =D>
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

te quedo expectacular!!!

viste ahora parece mas un 4x4!

buen dato tema amoirtiguador!
para tenerlo en cuenta, si anotaste las medidas te lo agradeceria!

salu2
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

muy buena :B: :B: :B:
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Pepi 72
Suzukero

Mas aclaraciones.......

Nota por Pepi 72 »

Gracias por los datos Juan. Falta aclararme unas dudas, las cubiertas TOYO que le pusiste, vos decís que son 215/70/15. Pregunto, no serán 215/75/15 ? En vez de 70, no es 75 ? Otra: Porque decis que me fije en el tema Fenders? Por el tema de que pueden tocar las cubiertas mas grandes? Los Fenders reemplazarían al paragolpes, no? Te pregunto por que mi Vitara (fijate en la foto) tiene las llantas originales que creo que son 5 x 15 y las cubiertas con las medidas originales que traían de fábrica, 195 R 15. Se me dio por probarle las llantas y cubiertas de mi F 100, (aclaro que el centro de Pick-Up Ford F 100 es igual que el de la Vitara es decir, le van las mismas llantas) Las de mi F 100 son llantas 7 x 15 y cubiertas 255/75/15 (muy altas y anchas para la Vitara original), y el problema que tube en el tren delantero, es que toca al doblar, pero no en el paragolpes, sino en el pasaruedas del lado trasero (el mas cercano a la puerta). Entonces, por eso te pregunto, porque mencionás que hay que tener cuidado a la hora de los Fenders?

Muchas gracias por aclarme las dudas. Saludos

José. :smt023
Suzukero 6296
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

creo que el tema de los fenders es poruqe al poner las llantas mas anchas o desplazadas o tambien gomas mas anchas al doblar y las de atras todo el tiempo te van a tirar tierra y piedras que te pueden rayar la chapa de la camioneta entonces con los fenders al ensanchar un poco lo que seria el guardabarros (por fuera) no deja que salpique agua ni piedras ni tierra qeu te la pueden rayar. creeria que es por eso. saludos
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

La verdad que quedo un espectaculo!!! :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUEDO MUY BUENA JUAN :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Juan Lemoine1 escribió:Rolo:
Los amortiguadores TRASEROS son Corven a gas para Kia Besta y las medidas son: CERRADOS 353 mm y ABIERTOS 547 mm. Subi como indica el descripivo las alturas del Kit y me quedo medido desde el centro de la rueda hasta el guardabarro en: Delantero 51 cm y trasero en 54 cm.
Espero haberte respondido, cualquier cosa a tu disposicion.
Gracias
Juan Lemoine
Gracias Juan excelente dato para tener en cuenta!
Hasta ahora tengo lo siguiente:

...................Abierto------Cerrado
Vitara.............464-------293
R19................531-------335
Kia Besta........547-------353
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Pepi 72
Suzukero

Buenos datos....

Nota por Pepi 72 »

Rolo, muy buen dato el tema de las medidas. Yo voy a averiguar los de R 18 Break porque un amigo me ofrecio unos traseros y delanteros con muy poco uso ya que el dueño los sentia duros y se los cambio enseguida. Bueno, si alguien tiene la medida.... Bienvenida será...

Saludos.

José. :B:
Suzukero 6296
Victor Pachetti
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Victor Pachetti »

Juan.

Muy buena quedo la vitara,
Soy de bahia y estuvimos hablando en necochea en la puerta del hotel, te acordas q no habia agua para ducharse? jajaja.

Bueno, te consulto lo siguiente, yo le coloque separadores de 50mm, adelante y atras, cambie los amortoguadores traseros por los de r19 GNC, y la noto que la trompa sigue mas bja.
lo que no hice fue dar vueltas las cazoletas, ES MUY CUMPLICADO???
El kit que colocaste, que mas trae? aparte de los separadores de espirales??

Saludos Victor..

P.D: Yo andaba con un amigo En una X terra que se nos quemo el embrague.

Para Jose Luis.

Yo tenia colocado cubiertas 235/75 - 15, es cierto que tenes mas pisada, pero tambien son mas pesada esas ruedas, en una trepada le cuesta al motor moverlas.
Aparte tiran barro, arena,etc, para afuera..
Ahora le coloque 215/75-15 con llantas de aleacion 15x6"..que supuestamente los fabricantes de cubiertas para 215 es la medida que debe ir.
Si pones llantas mas anchas, con presion de aire la llevas al ancho de 7", pero cuando desinflas para arena, corres riesgo que el talon de la cubierta se vuelva a su medida, osea tienda a cerrarse.es solo un comentario...

Saludos y luego posteo fotos con ambas cubiertas...
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

les hago una pregunta, con respecto al lift de suspencion, yo kiero hacerlo en la mia y mi duda es si poner los suples de grillon o conseguir espirales mas largos, que en logica seria lo mejor, no? es asi o estoy muy equivocado?
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Lift 40 mm suspension

Nota por mono0205 »

Quedo muy buena !!! Yo tengo los 4 suples que me dio el dueño anterior y en el laburo me estan haciendo el de la parrilla trasera. Te hago dos consultas ya que lo voy a hacer yo y quisiera comprar todo antes de desarmar para poder armar enseguida ya que no tengo espacio para dejarla. Tenes idea de la medida de los tornillos que hay que poner en la parrilla trasera y en las cazoletas delanteras? Y la ultima... Hay que alinear despues o no hace falta?
Gracias a todos los que comparten conocimientos y experiencias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

GEnte Hay un monton de info al respecto en estos dos links

LINK:VENTA LIFT 40mm en suspension Suzuki Vitara

LINK:LIFT 40mm en suspension Suzuki Vitara

en el primero tienen el contacto con quien los vende

en el segundo esta todo lo que se le realizo a mi camioneta.
:wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Chris
Staff

Nota por Chris »

Rolo LP escribió: Hasta ahora tengo lo siguiente:

Rolo, no se como lo mediste, pero mirá mi comparación entre el Amortiguador Trasero original de la Gv y el del R.19 Reforzado para GNC.

Imagen

Está bueno lo del amortiguador de la BESTA, no se en cuanto andará $$$$, pero igual sino modificás algo en la geometría de la suspención me parece que nunca lo vas a poder descolgar tanto, ya que la rueda opuesta te tocará en la parte superior del guardabarros. Por lo menos en mi caso que no tengo Lift de Carrocería.

Atte
Chris
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Chris escribió:

Rolo, no se como lo mediste, pero mirá mi comparación entre el Amortiguador Trasero original de la Gv y el del R.19 Reforzado para GNC.

Referencias de Dimensiones pagina Oficial Amortiguadores Sachs Argentina

www.sachs.com.ar referencias de Dimensiones

Y acá esta EL CATALOGO de donde saque la info :wink:

www.sachs.com.ar CATALOGO LIVIANOS

es mas para la gente que no quiere perder el tiempo y se marea con algunos números, especificaciones realice un breve resumen de los posibles sustitutos "perfectos" para nuestras Vitaras o GV ya que AMBAS llevan el MISMO si el MISMO amortiguador trasero!

Kia Sportage...544-------327
Chevrolet
Kadett-Astra-
Monza............573--------341

Si se animan con este ultimo logran esto: cubiertas 235 lift suspención y carroceria y un descuelgue de SANPuT! amortiguadores de kadett ALLÄ VOY!!!

Imagen

mis felicitaciones al Español!
Imagen tomada prestada del Foro Hermano Español Suzuki88, si están al dope un rato mírenlo, no tiene desperdicio

http://suzuki88.webcindario.com/
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

aca esta la lista de precios de amortiguadores Corven los mas baratos son los de kadett
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

ojo que los de kadett son hidraulicos... los originales de vitara son a GAS...
mas duritos...
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

y los fric rot max?
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

marcos2703 escribió:y los fric rot max?

Poner, le podes poner los que quieras, si tenes 5cm de lift te conviene los de R19 van perfectos.
Tema marca la que te inspire confianza... si es de gas la vas a notar dura, como que marcara todas las imperfecciones del asfalto, para algunos el termino es “saltarina”.... en contraste con los hidráulicos el andar resultante es más suave.
Siempre todo radica en gustos, yo prefiero confort a aptitudes en ruta, cuando hablo de aptitudes en ruta digo: Tenida en curvas y estabilidad a altas velocidades. Que contrasta enormemente con una Vitara máx. 140km/h y velocidad crucero de 100km/h. Para el caso mío, el realizar grandes distancias amerita confort de marcha, razón por la cual veo en los de kadett “el mejor sustituto”

Atte.

Rolo
-.Rolo LP.-

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Juan Es Así como lo exprese anteriormente los de gas copian más las imperfecciones del asfalto, son utilizados en autos de competición por su mejor rendimiento que el convencional de aceite o hidraulico

atento que la Vitara de fabrica trae de gas... :mrgreen:
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Rolo LP escribió:
Chris escribió:

Referencias de Dimensiones pagina Oficial Amortiguadores Sachs Argentina

NO ES POR POLEMIZAR, PERO LA MIA ESTA MAS ALTA QUE ESA Y DESCUELGA MUCHISIMO MAS , ALGUNO DEL FORO SEGURAMENTE LA VIO, Y SI NO EN EL FORO NISSAN SEGURO.
HAY QUE PONER ATRAS AMORTIGUADORES DELANTEROS DE GRAND CHEROKEE, VIENEN EN LA PARTE DE ABAJO CON PERNO, PERO SE PUEDEN SACAR, Y HAY QUE TOCAR 2MM EL EJE TRASERO, PERO ES CASI IMPOSIBLE DEJAR UNA RUEDA TRASERA EN EL AIRE

SALUDOS

F16V

www.sachs.com.ar referencias de Dimensiones

Y acá esta EL CATALOGO de donde saque la info :wink:

www.sachs.com.ar CATALOGO LIVIANOS

es mas para la gente que no quiere perder el tiempo y se marea con algunos números, especificaciones realice un breve resumen de los posibles sustitutos "perfectos" para nuestras Vitaras o GV ya que AMBAS llevan el MISMO si el MISMO amortiguador trasero!

Kia Sportage...544-------327
Chevrolet
Kadett-Astra-
Monza............573--------341

Si se animan con este ultimo logran esto: cubiertas 235 lift suspención y carroceria y un descuelgue de SANPuT! amortiguadores de kadett ALLÄ VOY!!!

Imagen

mis felicitaciones al Español!
Imagen tomada prestada del Foro Hermano Español Suzuki88, si están al dope un rato mírenlo, no tiene desperdicio

http://suzuki88.webcindario.com/
Imagen
Responder