En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
como seria ?, seria en el dia ?
si veo que puedo "desempeñarme" en la arena me prendo !, en la city y ruta, ya casi manejo normalmente. el 7 me sacan el ultimo yeso y me ponen una felula, si con esa felula puedo manejar bien, me prendo !, no conosco la zona y hace bastante que tengo ganas de ir !!!, (pero manejando... )
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Si interpreté bien la tabla de mareas el 9/11 tenemos la bajamar alrededor de las 10.00 hs, asi que habría que ir primero al barco y despues al blanco. O sea ruta hasta barco, ¿por donde se llega a la playa?
Y barco despues hasta Necochea
Se hace de esta manera?
Habría que salir tipo 7 de la mañana, remolones abstenerse
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
es como hablamos con beto ayer..............si llega a ser de esa manera....barco primero por ruta y lugo todos los medanos......aparte estaria mas bueno porque.......ya lo mas importante lo hicimos...y para los que se quieren volver mas temprano es mas facil....me gusta mas de esa manera ......
ME PRENDO ENTONCES !!!
El Viernes voy a estar en Mar Azul y el Domingo salgo para allá.
Como no conozco la zona les pido me digan lugar y hora de encuentro porque no me quiero perder
Actualizo la lista:
1.- El Sirio
2.- Juanjo
3.- BetoMDQ
4.- PABLO_ MDQ
5.- Suzugui
6.- BENTI
7.- Beto63
8.- Fercho
9.- ?????
10- LEO
11-Lucho
12- Elfarma
13-Chipi
14- Ric-Mugatu y flia
Si la idea es hacer primero el barco, hay que ir por la ruta hasta Energía, y ahí para el lado de Cristiano Muerto y entrar por el balneario Orense o San Cayetano !!!!! Y en Orense está el mirador panorámico .
Almorzar algo por la casa de piedra, y después si Medano Blanco y llegar a Necochea.
RICRLR TE VENIS CON NOSOTROS SALIS DE MARDEL TEMPRANO.TODOS JUNTOS.
Buenísimo, gracias.
Me hicieron c.... un poco con lo del médano del cristiano ese porque mi experiencia en arena es CERO. Pero no voy a arrugar
Igual, llevo un par de eslingas y grilletes
Un abrazo.