consulta

Responder
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...

consulta

Nota por manuelti. »

muchachos puede ser que este pagando 380 pesos de patente mi camioneta es 93 y estoy en necochea
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

por año?
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

eh !!!!!!!!!
la mia es 95 y pago cuatro cuotas de $43,25. la camioneta esta municipalizada en mar del plata por el año y con la VTV al dia te hacen el 50% de descuento, si no, serian cuatro cuotas de $86,50.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Si, algo anda mal, yo pago $33,75 por mes, radicada en san juan. Fijate que tal vez te estan cobrando como grand vitara 2003, pero igual me parece mucho!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ESTO ES UN KILOMBO DEL PAGO DE PATENTES. LA MIA ES 93´CORTA TECHO DURO Y ESTA MUNICIPALIZADA Y TENDRIA QUE PAGAR 183 PESOS, PERO COMO TIENE VTV Y SEGURO AL DIA PAGO 91.50.
ES IMPOSIBLE ACLARARLO, SI VOS SABES DONDE RECLAMAR AVISAME.

SALUDOS
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

benti, cuando quieras, te acompaño a la muni con mis recibos y armamos quilombo !!!!, o reclamamos como seres civilizados....
de verdad, si queres, no tengo problema, creo que el reclamo, habria que hacerlo en la municipalidad..
si te sirve te paso lo que me figura en el recibo:

marca suzuki
modelo 1995
peso 1076 kg.
carga 624kg.
valuacion 17300
categoria JP

con 50% de descuento por VTV al dia $43,25 por cuota
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
PataJeep
Suzukero

Nota por PataJeep »

Un afano, loco.

Pagué $48 por las dos últimas cuotas del año. La mia es 96 y está municipalizada en La Plata. Por ser menos que 1997 y tener VTV, 50% de descuento.
Fijate si la valuación que te están poniendo no está mal.

Abrazo
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Todos los autos del 1997 para abajo fueron municipalizados..

En mi caso pague 300$ todo el año y veo que hay suzukeros que pagaron menos..
Todos a la Municipalidad

:wall: :smt067 :smt068 :smt071 :smt062
Emiliano D. Fourcade
N°3124
manuelti.

Nota por manuelti. »

a ver si me ayudan muchachos, les cuento algunas cosas mas,la camioneta era de bs.as y es modelo 93 ahora la tengo yo que soy de necochea todavia no la di de baja alla, en bs.as pagaba algo de 100 y pico pero por lo que se eran 6 cuotas, aca recien me llego la cuota 2 de $392 calculo que deben ser 3 cuotas en total , asi que aca esta pagando casi $1200 al año a mi me parece que es una locura ni un 0km paga eso. la valuacion fiscal es de $34.200 y es clase 2. que les parece a ustedes que esta fallando.ayudaaaaaaaaa
CONRA
Suzukero

Nota por CONRA »

Me parece mucho, la mia es 94 estaba radicada en lomas de zamora, municipalizada y pagaba $ 181.00.-

Saludos
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"
ImagenImagen
manuelti.

Nota por manuelti. »

cuantas cuotas pagas al año
manuelti.

Nota por manuelti. »

a y me olvidava,que valuacion fiscal les figura a ustedes porque a mi 34.200 me parece que esta mal yo tenia una ranger 2000 y la valuacion fiscal era de 27.000
leagz
Staff

Nota por leagz »

me parece que cuando la transferis, te cobraron todas las patentes pendientes del año...
Leandro
manuelti.

Nota por manuelti. »

muchachos no me ayudan diciendome su valuacion fiscal la mia esta en 34.200 y es clase 2
PataJeep
Suzukero

Nota por PataJeep »

manuelti. escribió:muchachos no me ayudan diciendome su valuacion fiscal la mia esta en 34.200 y es clase 2
Sidekick 1996 - $34000

El valor exacto lo tenés entrando a la página del Registro Automotor y en la guía de trámites te los da,
Abrazo.
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Pepi 72
Suzukero

Yo soy de Cordoba Capital y.......

Nota por Pepi 72 »

Hola muchachos, yo soy de Córdoba Capital, y acá está divido en dos el tema "impuestos para autos". Por un lado, impuesto de la Municipal de Córdoba Capital y por el otro el de Rentas de la provincia de Córdoba. La mía es modelo 94 y en Rentas, cuando tienen mas de 10 años de antiguedad los vehiculos no pagan mas....... Uf.....
:jump: :jump: :jump: :B: :B: :B:
Como a "La Blanquita" la tengo hace poco mas de un mes, ya tuve que pagar $ 54 por una cuota Municipal........................................................ Les aclaro que son 6 cuotas de Municipales por año. 54x6=$324.......... :help: :ertrink: :smt102 :smt071 :smt067 :smt068 :smt070
Suzukero 6296
manuelti.

Nota por manuelti. »

no puedo solucionar el tema de las patentes ni en la munisipalidad ni en el registro del automotor, lo mas lindo que me fui con la fotocopia del recibo de una camioneta identica a la mia que esta pagando $181 sin el descuento de la vtv ,el tema esta en la valuacion fiscal para mi ,porque en la camioneta que tengo la fotocopia la valuacion es de $16.800 y la mia es de $34.200, pero me dicen que la del otro muchacho figura como jeep 4 puertas o algo asi y la mia como todo terreno pero no puede ser tanta diferencia, en bs.as estaba valuada en $21.000 y pagaba $123 ayudenme que ya no se que puedo hacer. saludos NACHO [/i]
DIIEGO

VALUACION

Nota por DIIEGO »

AMIGO , (ANTES QUE NADA AVERIGUA EN EL REGISTRO)

YO TE DIRIA QUE VAYAS AL REGISTRO Y DECENTEMENTE Y CON BUENA ONDA PLANTEES LO DE LA VALUACION Y LE MUESTRES QUE ESTA MAL CATEGORIZADA PERO CON FUNDAMENTO DE OTRO VEHICULO IDENTICO AL TUYO (EN MENOS VALUACION) DEGURAMENTE TE PIDAN QUE PRESENTES UNA NOTA O SOLICITUD , TE VAN A CAMBIAR EN EL TITULO LOS DATOS .UNA VEZ SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN EL REGISTRO TE VAS A LA MUNI Y LES MOSTRAS Y EXPLICAS QUE PASO , Y TE LO VAN A CAMBIAR.
SEGURAMENTE CUANDO TRANSFERISTE DE CAP. A NECOCHEA TE LO CAMBIARON MAL DE CATEGORIA (ALGUN GIL)
BUENO SUERTE Y PACIENCIA .
YA LA TENGO!!!!
DIIEGO

VALUACION

Nota por DIIEGO »

AMIGO , (ANTES QUE NADA AVERIGUA EN EL REGISTRO)

YO TE DIRIA QUE VAYAS AL REGISTRO Y DECENTEMENTE Y CON BUENA ONDA PLANTEES LO DE LA VALUACION Y LE MUESTRES QUE ESTA MAL CATEGORIZADA PERO CON FUNDAMENTO DE OTRO VEHICULO IDENTICO AL TUYO (EN MENOS VALUACION) DEGURAMENTE TE PIDAN QUE PRESENTES UNA NOTA O SOLICITUD , TE VAN A CAMBIAR EN EL TITULO LOS DATOS .UNA VEZ SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN EL REGISTRO TE VAS A LA MUNI Y LES MOSTRAS Y EXPLICAS QUE PASO , Y TE LO VAN A CAMBIAR.
SEGURAMENTE CUANDO TRANSFERISTE DE CAP. A NECOCHEA TE LO CAMBIARON MAL DE CATEGORIA (ALGUN GIL)
BUENO SUERTE Y PACIENCIA .
YA LA TENGO!!!!
Responder