consulta
- Sanjuanino
- Suzukero
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
benti, cuando quieras, te acompaño a la muni con mis recibos y armamos quilombo !!!!, o reclamamos como seres civilizados....
de verdad, si queres, no tengo problema, creo que el reclamo, habria que hacerlo en la municipalidad..
si te sirve te paso lo que me figura en el recibo:
marca suzuki
modelo 1995
peso 1076 kg.
carga 624kg.
valuacion 17300
categoria JP
con 50% de descuento por VTV al dia $43,25 por cuota
de verdad, si queres, no tengo problema, creo que el reclamo, habria que hacerlo en la municipalidad..
si te sirve te paso lo que me figura en el recibo:
marca suzuki
modelo 1995
peso 1076 kg.
carga 624kg.
valuacion 17300
categoria JP
con 50% de descuento por VTV al dia $43,25 por cuota
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
socio *5382*
sede MDQ
a ver si me ayudan muchachos, les cuento algunas cosas mas,la camioneta era de bs.as y es modelo 93 ahora la tengo yo que soy de necochea todavia no la di de baja alla, en bs.as pagaba algo de 100 y pico pero por lo que se eran 6 cuotas, aca recien me llego la cuota 2 de $392 calculo que deben ser 3 cuotas en total , asi que aca esta pagando casi $1200 al año a mi me parece que es una locura ni un 0km paga eso. la valuacion fiscal es de $34.200 y es clase 2. que les parece a ustedes que esta fallando.ayudaaaaaaaaa
Yo soy de Cordoba Capital y.......
Hola muchachos, yo soy de Córdoba Capital, y acá está divido en dos el tema "impuestos para autos". Por un lado, impuesto de la Municipal de Córdoba Capital y por el otro el de Rentas de la provincia de Córdoba. La mía es modelo 94 y en Rentas, cuando tienen mas de 10 años de antiguedad los vehiculos no pagan mas....... Uf.....
Como a "La Blanquita" la tengo hace poco mas de un mes, ya tuve que pagar $ 54 por una cuota Municipal........................................................ Les aclaro que son 6 cuotas de Municipales por año. 54x6=$324..........
Como a "La Blanquita" la tengo hace poco mas de un mes, ya tuve que pagar $ 54 por una cuota Municipal........................................................ Les aclaro que son 6 cuotas de Municipales por año. 54x6=$324..........
Suzukero 6296
no puedo solucionar el tema de las patentes ni en la munisipalidad ni en el registro del automotor, lo mas lindo que me fui con la fotocopia del recibo de una camioneta identica a la mia que esta pagando $181 sin el descuento de la vtv ,el tema esta en la valuacion fiscal para mi ,porque en la camioneta que tengo la fotocopia la valuacion es de $16.800 y la mia es de $34.200, pero me dicen que la del otro muchacho figura como jeep 4 puertas o algo asi y la mia como todo terreno pero no puede ser tanta diferencia, en bs.as estaba valuada en $21.000 y pagaba $123 ayudenme que ya no se que puedo hacer. saludos NACHO [/i]
VALUACION
AMIGO , (ANTES QUE NADA AVERIGUA EN EL REGISTRO)
YO TE DIRIA QUE VAYAS AL REGISTRO Y DECENTEMENTE Y CON BUENA ONDA PLANTEES LO DE LA VALUACION Y LE MUESTRES QUE ESTA MAL CATEGORIZADA PERO CON FUNDAMENTO DE OTRO VEHICULO IDENTICO AL TUYO (EN MENOS VALUACION) DEGURAMENTE TE PIDAN QUE PRESENTES UNA NOTA O SOLICITUD , TE VAN A CAMBIAR EN EL TITULO LOS DATOS .UNA VEZ SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN EL REGISTRO TE VAS A LA MUNI Y LES MOSTRAS Y EXPLICAS QUE PASO , Y TE LO VAN A CAMBIAR.
SEGURAMENTE CUANDO TRANSFERISTE DE CAP. A NECOCHEA TE LO CAMBIARON MAL DE CATEGORIA (ALGUN GIL)
BUENO SUERTE Y PACIENCIA .
YO TE DIRIA QUE VAYAS AL REGISTRO Y DECENTEMENTE Y CON BUENA ONDA PLANTEES LO DE LA VALUACION Y LE MUESTRES QUE ESTA MAL CATEGORIZADA PERO CON FUNDAMENTO DE OTRO VEHICULO IDENTICO AL TUYO (EN MENOS VALUACION) DEGURAMENTE TE PIDAN QUE PRESENTES UNA NOTA O SOLICITUD , TE VAN A CAMBIAR EN EL TITULO LOS DATOS .UNA VEZ SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN EL REGISTRO TE VAS A LA MUNI Y LES MOSTRAS Y EXPLICAS QUE PASO , Y TE LO VAN A CAMBIAR.
SEGURAMENTE CUANDO TRANSFERISTE DE CAP. A NECOCHEA TE LO CAMBIARON MAL DE CATEGORIA (ALGUN GIL)
YA LA TENGO!!!!
VALUACION
AMIGO , (ANTES QUE NADA AVERIGUA EN EL REGISTRO)
YA LA TENGO!!!!