TENGO UNA VITARA....!!!!!
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
PABLO,
TE FELICITO POR LA COMPRA Y QUE LA DISFRUTES MUCHO.
LO DE SALTARINA, ES NORMAL, YA TE ACOSTUMBRARAS.
POR LA PRESION DE LAS CUBS CREO QUE 26 ESTA BIEN PARA LA CIUDAD, YO A LA MIA LA USABA CON ALGO MAS PERO ME BANCABA EL ANDAR DURITO EN CIUDAD, DADO QUE LA SENTIA ALGO MAS ESTABLE CON MAS PRESION, POR EJEMPLO AL SUBIRME A ALGUNA AUTOPISTA.
PARA RUTA SUBILE LA PRESION A 28/30 LIBRAS (A MI PERSONALMENTE TAMBIEN ME GUSTABA CON ALGO MAS QUE ESO) Y PARA ARENA PARA ABAJO (APROX 15 LIBRAS VAS A ANDAR BIEN).
CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DE LA DOBLE, TE SUGIERO QUE PARA EMPEZAR LEAS EL MANUAL CON MUCHA ATENCION DADO QUE POR EJEMPLO EN LA GV (AL NO TENER DIFERENCIAL CENTRAL) ES MUY IMPORTANTE QUE NO USES LA DOBLE EN TERRENOS ADHERENTES COMO EL ASFALTO Y SOLO LA ACCIONES EN TERRENOS DE BAJA ADHERENCIA COMO TIERRA, RIPIO, ARENA, BARRO, ETC. LA DIFERENCIA ENTRE 4H Y 4L ES QUE EN LA SEGUNA OPCION ACOPLA LA REDUCTORA (AHORA, SI QUERES SABER QUE ES REDUCTORA O DIFERENCIAL CENTRAL, TE SUGIERO QUE VAYAS USANDO EL BUSCADOR CON ESTAS PALABRAS COMO CLAVE Y VAS A ENCONTRAR MUCHA INFO) EN AMBIAS OPCIONES SE ENCIENDE LA LUZ DE 4WD EN EL TABLERO.
LA POSICION N ES SOLO PARA REMOLCAR EL VEHICULO.
SALUDOS
MARCELO
TE FELICITO POR LA COMPRA Y QUE LA DISFRUTES MUCHO.
LO DE SALTARINA, ES NORMAL, YA TE ACOSTUMBRARAS.
POR LA PRESION DE LAS CUBS CREO QUE 26 ESTA BIEN PARA LA CIUDAD, YO A LA MIA LA USABA CON ALGO MAS PERO ME BANCABA EL ANDAR DURITO EN CIUDAD, DADO QUE LA SENTIA ALGO MAS ESTABLE CON MAS PRESION, POR EJEMPLO AL SUBIRME A ALGUNA AUTOPISTA.
PARA RUTA SUBILE LA PRESION A 28/30 LIBRAS (A MI PERSONALMENTE TAMBIEN ME GUSTABA CON ALGO MAS QUE ESO) Y PARA ARENA PARA ABAJO (APROX 15 LIBRAS VAS A ANDAR BIEN).
CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DE LA DOBLE, TE SUGIERO QUE PARA EMPEZAR LEAS EL MANUAL CON MUCHA ATENCION DADO QUE POR EJEMPLO EN LA GV (AL NO TENER DIFERENCIAL CENTRAL) ES MUY IMPORTANTE QUE NO USES LA DOBLE EN TERRENOS ADHERENTES COMO EL ASFALTO Y SOLO LA ACCIONES EN TERRENOS DE BAJA ADHERENCIA COMO TIERRA, RIPIO, ARENA, BARRO, ETC. LA DIFERENCIA ENTRE 4H Y 4L ES QUE EN LA SEGUNA OPCION ACOPLA LA REDUCTORA (AHORA, SI QUERES SABER QUE ES REDUCTORA O DIFERENCIAL CENTRAL, TE SUGIERO QUE VAYAS USANDO EL BUSCADOR CON ESTAS PALABRAS COMO CLAVE Y VAS A ENCONTRAR MUCHA INFO) EN AMBIAS OPCIONES SE ENCIENDE LA LUZ DE 4WD EN EL TABLERO.
LA POSICION N ES SOLO PARA REMOLCAR EL VEHICULO.
SALUDOS
MARCELO
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 898
- Registrado: 08 Feb 2008 23:17
- Ubicación: San Martin
Darbpad:
Ante todo felicitaciones por la compra, y espero la disfrutes a pleno, y en todo tipo de terreno.
Ante tus preguntas y dudas que yo tambien en su momento me las hice, te podria contestar o aportar como datos algunas sugerencias, que yo las llevo en practica, pero te aclaro que en el club muchos te van a contestar y hay gente con mucho mas experiencia que yo y que saben de verdad.
Respecto a que la notas medio saltarina, si es asi, suele ser saltarina, para ello el mejor remedio es acostumbrarse.
La presión para ciudad es correcta, cuando viajo en ruta asfaltada yo personalmente suelo inflar las cubiertas a 32 libras, para que tenga mas tenida. En ripio si bajas presion absorve imperfecciones pero tenbes riesgos de cortar una cubierta, si las inflas un poco sobre la presión es lo inverso, vale decir en ripio yo uso 30 a 32. En arena 15 o 16 lbs. Cuando esta en 4x4 debe encender la luz del tablero, y nunca la coloques sobre asfalto seco, porque se rompe, incluso la alta la podes colocar con el vehiculo en movimiento, y como unica condicion tenes que ir a menos de 100 km. /h y que las ruedas esten derechas. Espero te sirva, saludos.
Ante todo felicitaciones por la compra, y espero la disfrutes a pleno, y en todo tipo de terreno.
Ante tus preguntas y dudas que yo tambien en su momento me las hice, te podria contestar o aportar como datos algunas sugerencias, que yo las llevo en practica, pero te aclaro que en el club muchos te van a contestar y hay gente con mucho mas experiencia que yo y que saben de verdad.
Respecto a que la notas medio saltarina, si es asi, suele ser saltarina, para ello el mejor remedio es acostumbrarse.
La presión para ciudad es correcta, cuando viajo en ruta asfaltada yo personalmente suelo inflar las cubiertas a 32 libras, para que tenga mas tenida. En ripio si bajas presion absorve imperfecciones pero tenbes riesgos de cortar una cubierta, si las inflas un poco sobre la presión es lo inverso, vale decir en ripio yo uso 30 a 32. En arena 15 o 16 lbs. Cuando esta en 4x4 debe encender la luz del tablero, y nunca la coloques sobre asfalto seco, porque se rompe, incluso la alta la podes colocar con el vehiculo en movimiento, y como unica condicion tenes que ir a menos de 100 km. /h y que las ruedas esten derechas. Espero te sirva, saludos.
Felicitaciones!!
lo de saltarin si son asi!!
las libras 26 en ciudad esta bien en ruta ponele 30 libras
lo del 4x4 fijate que tenes un post que habla sobre el tema, si sabes ingles lo tenes explicado en la calcomania que tenes al lado de la palanca!!
Suerte
Carli
lo de saltarin si son asi!!
las libras 26 en ciudad esta bien en ruta ponele 30 libras
lo del 4x4 fijate que tenes un post que habla sobre el tema, si sabes ingles lo tenes explicado en la calcomania que tenes al lado de la palanca!!
Suerte
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
LAS INSTRUCCIONES PARA SUBIR LAS FOTOS SON....
Directamente cuando estén por publicar un nuevo mensaje o una respuesta, fijensé que abajo del logo del club aparece una ventanita con un botón de "examinar" y otro de "host it"
Presionen "examinar" y busquen la foto en su disco rígido.
Una vez que la ubicaron, presionan aceptar y luego el botón de "Host it"
Esto los lleva a una página en donde les aparecen varios links
Uds tienen que "copiar" el que dice "Direct Link to Image" que está abajo de todas las demás opciones
Una vez que lo copiaron, lo pegan en el mensaje que están escribiendo poniendo los modificadores de código [img]......[/img] en los extremos del link, para que la imagen aparezca
Para asegurarse que está todo Ok, usen en boton de "Vista Preliminar" antes de enviar y listo
++
SALUDOS
MARCELO
Directamente cuando estén por publicar un nuevo mensaje o una respuesta, fijensé que abajo del logo del club aparece una ventanita con un botón de "examinar" y otro de "host it"
Presionen "examinar" y busquen la foto en su disco rígido.
Una vez que la ubicaron, presionan aceptar y luego el botón de "Host it"
Esto los lleva a una página en donde les aparecen varios links
Uds tienen que "copiar" el que dice "Direct Link to Image" que está abajo de todas las demás opciones
Una vez que lo copiaron, lo pegan en el mensaje que están escribiendo poniendo los modificadores de código [img]......[/img] en los extremos del link, para que la imagen aparezca
Para asegurarse que está todo Ok, usen en boton de "Vista Preliminar" antes de enviar y listo
++
SALUDOS
MARCELO
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1243
- Registrado: 04 Jun 2007 11:07
- Ubicación: cordoba
Felicitaciones por la compra... Ahora a disfrutarla a full.
No queda nada mas que agregar solo este video que esta muy bueno..
http://www.motorpasion.com/2006/12/10-c ... aco-costas

No queda nada mas que agregar solo este video que esta muy bueno..
http://www.motorpasion.com/2006/12/10-c ... aco-costas
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124