En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente linda. Tengo algunos( bastantes) años de 4x4 y la pasión sigue intacta. Espero me permitan poder compartirla con uds, ya que si bien no tengo un SUZUKI sino una Ranger, soy fiel creyente de ese pensamiento que dice que LO MEJOR DEL 4X4 ESTA ENTRE EL VOLANTE Y EL ASIENTO. Sé que hay un Pampa original por aquí, y espero no molestar con mi nick. Si es así me lo dicen y lo cambio, aunque por PAMPA me conocen en todos lados. Espero también me permitan acompañarlos a Buchannan. Un saludo afectuoso a todos.-
NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
Bienvenido al Clú. Aquí en Mardel tambien tenemos una Ranger en manos de un capo en la arena (Walter alias Sierra).
Que disfrutes del Club tanto como nosotros !!!!!!!!!
Abrazos y exitossssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Gracias amigos por el recibimiento. Respecto al apodo, PAMPA le decían a mi viejo, que era oriundo de esa provincia y a mí me decían PAMPITA. Cuando mi viejo murió heredé su apodo y gracias a Diós porque ahora sonaría bastante ridículo qu me dijeran PAMPITA, daría lugar a confusiones. Un abrazo a todos.-Ah. Si quieren pueden llamarme SILVIO, ese es mi nombre.-
NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
guelcom tu de clab, pampa dos
ni loco hagas que te llamen por tu sobrenombre de pequeño!!!
disfruta en este club, son tipos muy piolas todos
saludos desde neuquen