En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola Beto, y amigos marplatenses, como voy a ir el fin de semana a mar del a pasar sabado y domingo completos, me vuelvo el lunes, te consulto si tienen pensado salir a algun lado, sino te pido me indiques a donde puedo ir. me gustaria ver esa ollita que pones en el video.
Aprovechen si alguien necesita llevar algo de aqui para alla, avisen.
Saludos, hernan
hfrata escribió:Hola Beto, y amigos marplatenses, como voy a ir el fin de semana a mar del a pasar sabado y domingo completos, me vuelvo el lunes, te consulto si tienen pensado salir a algun lado, sino te pido me indiques a donde puedo ir. me gustaria ver esa ollita que pones en el video.
Aprovechen si alguien necesita llevar algo de aqui para alla, avisen.
Saludos, hernan
Hernan la ollita esta en punta medanos , (si queres te paso el track) y como ir podes irte hasta alla o tenes toda la zona del querandi para jugar y divertirte un rato largo , yo lamentablemente este fin de semana tengo que viajar y no los puedo acompañar
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ok leo, si podes pasame el WPoint o indicame como ir. gracias. si alguien puede aviseme en este post. yo desde alla lo voy a ver. Si alguien me ve toque bocina y salude. es verde, 5 puertas, y tiene el calco atras.,saludos
hfrata escribió:ok leo, si podes pasame el WPoint o indicame como ir. gracias. si alguien puede aviseme en este post. yo desde alla lo voy a ver. Si alguien me ve toque bocina y salude. es verde, 5 puertas, y tiene el calco atras.,saludos
aca te paso el wp s36° 55.737 w56° 44.153
podes entrar por punta medanos y venir para el lado del sur ( pinamar) ahi a unos 3 o 4 km del playon para dentro tenes la ollita de los huevos , si no marcalo y entra por la ruta que se puede hay varias entradas y es mucho mas directo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!