En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos;
Cumplo en presentarme a la comunidad suzukera, soy Saul de Avellaneda, en el norte de Santa Fe, soy ingeniero agronomo, tengo una suzuki GV, 2.0, 4x4, mod 99. Estoy interesado en hacer alguna travesia por el norte, dispongo de poco tiempo pero me gustaria, mi familia tiene campo en el chaco, mas precisamiente en Taco Pozo, hacia el nor-este, si alguno se prende vamos.
Saludos
gracias por la bienvenida, Norberto veo que tenemos la misma maquina distinto modelo, te pregunto como andas con el tema repuestos? yo reniego bastante, en la zona no consigo y ahora consegui en buenos aires, carisimos. te agradeceria se tenes alguna opcion para mi, a ambos si andan por el norte avisen. saludos
Respecto de los repuestos agendate el telefono de Mecanica Bragado, 4683-4445, tienen todo, 10 % de descuento a los Socios del Club y hacen envios al interior.
Estimado ezequiel, me parece que le erraste con el feliz comple porque mi cumpleaños fue en abril. de todos modos lo guardamos para el año que viene y quedan invitados al asado. saludos
estimado Fernando, en base a mi experiencia para organizar mega asados, te dire que de los 6500 pueden llegar a venir 200, como mucho y exajerando, y me alegro juan halla enpezado una lista, vamos a seguirla a ver a cuantos llegamos, pero el 13 de abril del año que viene se hace, es compromiso. para 200 son: 120 kg de costilla, 150 litros de cerveza o 2 barriles de chop de 100, 30 fernet con 70 cocas (digo coca porque para mi el fernet no va con pepsi) perdon por el chivo, o bien vino, de 7 pesos que mas o menos safa, la verdad no soy muy aficionado al jugo de uva, deben ser unos 200 litros.
costo total unos 2600 pesos. es menos de lo que me salio el cambio de junta de tapa de la 2.0 porque me ex mecanico me puso bulones mas largos y no apreto la tapa.
a eso si; traer cubiertos... mi vieja me mata si la hago lavar todo eso... jaja.