Cubos manuales Suzuki Vitara TDI 2.0
- El Aguará
- Suzukero
Cubos manuales Suzuki Vitara TDI 2.0
Se me rompio un cubo mágico y busco usado buen estado o dos manuales en su defecto. Urge!!
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Como se te rompió, por algo en especial?
Que parte se rompió, eléctrica o mecánica?
Te pregunto, ya que los defendía a muerte (los que no lo tienen, siempre dicen que no son confiables), en comparación con otras unidades como Toyota, que no lo traían hasta hace poco.
A lo mejor se puede reparar o rehacer la pieza rota.
Suerte de todas formas
Lautaro
Que parte se rompió, eléctrica o mecánica?
Te pregunto, ya que los defendía a muerte (los que no lo tienen, siempre dicen que no son confiables), en comparación con otras unidades como Toyota, que no lo traían hasta hace poco.
A lo mejor se puede reparar o rehacer la pieza rota.
Suerte de todas formas
Lautaro
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Luis.
Eran los cubos los rotos. MMMMMMMMMMMMMMMMMM
Mejor asi.
Pero yo te diria que esta rota otra cosa.
Me suena que se rompio algun planetario.
Recordate que le pusimos tapas fijas en lugar de cubos, y siguio el
problema.
Yo vi los cubos en buen estado. A no ser que despues viajando (que no
creo), se jorobaron.
Lamentablemente apuesto a algo del nucleo.
Anda a un buen mecanico.
Guarda que si son planetarios o satelites, probando giran perfectamente
los palieres.
Proba con un crike en una rueda trasera, y otro crique en una delantera,
dejando apoyadas las ruedas de un lado del vehiculo.
Asi cantara algun trac, trac.
Suerte.
Segui informando.
Gustavo.
Eran los cubos los rotos. MMMMMMMMMMMMMMMMMM
Mejor asi.
Pero yo te diria que esta rota otra cosa.
Me suena que se rompio algun planetario.
Recordate que le pusimos tapas fijas en lugar de cubos, y siguio el
problema.
Yo vi los cubos en buen estado. A no ser que despues viajando (que no
creo), se jorobaron.
Lamentablemente apuesto a algo del nucleo.
Anda a un buen mecanico.
Guarda que si son planetarios o satelites, probando giran perfectamente
los palieres.
Proba con un crike en una rueda trasera, y otro crique en una delantera,
dejando apoyadas las ruedas de un lado del vehiculo.
Asi cantara algun trac, trac.
Suerte.
Segui informando.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Tengo una grand vitara y tengo un ruido en la ruedas delantera derecha al girar a tope en esa misma direccion (publique un post con este tema).
Son similares los sistemas de acople de traccion delantera en ambos vehículos?
En mi caso en un taller oficial se revisó todo incluso desacoplando los semi ejes y el ruido (trac trac) continua.
Podrá ser algo similar?
En mi caso en un taller oficial se revisó todo incluso desacoplando los semi ejes y el ruido (trac trac) continua.
Podrá ser algo similar?
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Daniel.
Yo lei tu post sobre el ruido.
Debe ser diferente lo tuyo, pues lo de Luis es cuando la doble es
conectada.
Ademas le pegamos una paliza terrible.
Vos decis que desconectado igual sigue el ruido.
Lo tuyo capaz que son las mordazas de frenos, o una mordaza, o un
separador de interior de un bolillero.
Habra que desarmar y ver.
A ciegas es muy dificil.
Gustavo.
Yo lei tu post sobre el ruido.
Debe ser diferente lo tuyo, pues lo de Luis es cuando la doble es
conectada.
Ademas le pegamos una paliza terrible.
Vos decis que desconectado igual sigue el ruido.
Lo tuyo capaz que son las mordazas de frenos, o una mordaza, o un
separador de interior de un bolillero.
Habra que desarmar y ver.
A ciegas es muy dificil.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
- El Aguará
- Suzukero
Gustavo hay un cubo que se rompio, tiene la oreja de enganche rota y limpiando con soplete y gas oil por dentro se ven los dientes marcados ....mal.
Primer tema es solucionar los cubos , segundo tema cuando ponga los cubos nuevos ver el otro tema del ruido que vos comentas y que ambos escuchamos que puede ser cualquier cosa dentro del diferencial.
Sin comentarios estoy que trino y voy por los manuales que son mas seguros.Luis.
Primer tema es solucionar los cubos , segundo tema cuando ponga los cubos nuevos ver el otro tema del ruido que vos comentas y que ambos escuchamos que puede ser cualquier cosa dentro del diferencial.
Sin comentarios estoy que trino y voy por los manuales que son mas seguros.Luis.
Daniel: casi seguro que estoy hablando boludeces pero no sera algo que toca con la maza de freno? te pregunto porque yo tenia un 504 que me hacia ese problema y un dia me calente y lo analice a full y era la maza de freno que tocaba contra un fierrito.. lo hacia solo cuando el auto iba cargado... unos golpes en ese fierro y todo solucionado... para siempre..Daniel Gaggero escribió:Tengo una grand vitara y tengo un ruido en la ruedas delantera derecha al girar a tope en esa misma direccion (publique un post con este tema).
Podrá ser algo similar?
Mario
- El Aguará
- Suzukero
Para terminar con el tema con que empesé.
Compré un juego nuevo de cubos Manuales, los considero mas fuertes que los Májicos, por lo siguiente, cuando uno se encaja y le da para adelante y atraz los mágicos se acoplany desacoplan en pleno forsejeo con los manuales eso no ocurre, como comodos sonmas comodos los mágicos pero como rústicos creo que los manuales lo superan, sobre todo en las condiciones en que nosotros los usamos.
Cuando le puse los cubos y se provo la camioneta fuimos al bisturi.Conclusión : Eje partido en tre, un trozo agarro la corona y me barrio 5 a 6 dientes de la corona.........etc.etc.
despuésde un mes consegui la relación 10/43 que lleva mi camioneta.Que les informo entraron muy pocas por que luego salió la Gran Vitara.
Cuidado a los que van a comprar una TDI 98 2.0.
Compré un juego nuevo de cubos Manuales, los considero mas fuertes que los Májicos, por lo siguiente, cuando uno se encaja y le da para adelante y atraz los mágicos se acoplany desacoplan en pleno forsejeo con los manuales eso no ocurre, como comodos sonmas comodos los mágicos pero como rústicos creo que los manuales lo superan, sobre todo en las condiciones en que nosotros los usamos.
Cuando le puse los cubos y se provo la camioneta fuimos al bisturi.Conclusión : Eje partido en tre, un trozo agarro la corona y me barrio 5 a 6 dientes de la corona.........etc.etc.
despuésde un mes consegui la relación 10/43 que lleva mi camioneta.Que les informo entraron muy pocas por que luego salió la Gran Vitara.
Cuidado a los que van a comprar una TDI 98 2.0.
Luis, me alegro que hayas solucionado el tema. A pesar que por lo que comentás, te partieron el ......... Compraste un diferencial usado o tuviste que caer en comprar corona y piñon nueva?
Yo me resisto a los manuales, ya que los originales son muy prácticos, pero cuando se dañan, seguramente deben ser bastante salados. Por confiabilidad, antes tuve una Isuzu pick up y nunca tuve problemas. Espero que los de Vitara no sean mas débiles.
Pregunta no de este post., vos compraste hace poco un viscoso? cuanto te dolió?
Lautaro
Yo me resisto a los manuales, ya que los originales son muy prácticos, pero cuando se dañan, seguramente deben ser bastante salados. Por confiabilidad, antes tuve una Isuzu pick up y nunca tuve problemas. Espero que los de Vitara no sean mas débiles.
Pregunta no de este post., vos compraste hace poco un viscoso? cuanto te dolió?
Lautaro
- El Aguará
- Suzukero
Lautaro, con respecto a los cubos, no descrto que los Mágicos sean buenos pero con el trato que le damos son mas rusticos los manuales ,tuve en un campo donde trabaje una Isuzu y los rompi de nueva pero alli el prblema estaba en el consecionario que me hicieron una macana.
El vizcoso no recuerdo bien pero creo que algo de $ 60 pero dejame confirmarte ya que la boleta la tiene mi contador, y te puedo decir con exactitud.Saludos Luis.
El vizcoso no recuerdo bien pero creo que algo de $ 60 pero dejame confirmarte ya que la boleta la tiene mi contador, y te puedo decir con exactitud.Saludos Luis.
- El Aguará
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Porque no intentan los cubos brasileños fabricados por el AVM?
Utilizo los automáticos y son excelentes.
http://www.avm.com.br/avm1.htm
Utilizo los automáticos y son excelentes.
http://www.avm.com.br/avm1.htm
António
) Duarte
(

- El Aguará
- Suzukero
- Rx88
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Hola muchachos!!
También los hay manuales de la marca WARN.
http://suzuki88.webcindario.com/GV-1.htm
saludos
También los hay manuales de la marca WARN.
http://suzuki88.webcindario.com/GV-1.htm
saludos
- El Aguará
- Suzukero
Tuve un despiste en un Medano y cuando traccione para ayudar a los malacates que me estaban sacando volo uno el derecho, alli desidi cambiarlos por los manuales.Ademas rompi corona piñon y perno porta corona , un desastre por suerte ya estoy en marcha otra vez.
Se me puso dificil conseguir la relacion 10/43 de corona y piñon cuando lo logre era un modelo que trabajaba con vacio conclucion tornero y lo dele fijo y me manejo con los cubos y la caja de tranferencia.Saludos.
Se me puso dificil conseguir la relacion 10/43 de corona y piñon cuando lo logre era un modelo que trabajaba con vacio conclucion tornero y lo dele fijo y me manejo con los cubos y la caja de tranferencia.Saludos.