PARTE III
Salimos de Padre Liqueño con rumbo a :? .....no sé yo me le pego a la putacabra y voy..... 8-)

Dimos unas vueltas y llegamos a .....
Eso si esta vez el Maestro Karlsson cumplió eran verdaderas pampitas.....
Paramos y sacamos fotos del imponente paisaje, el grupo de naturalistas de la Galloper andaban como locos sacando millones de fotos y tratando de encontrar bichos y plantas en estas pampas de altura.....
Pegamos un par de vueltas mas y decidimos quedarnos a almorzar en un lugar impresionante.....
Hugo estacionó la putacabra al borde del precipicio .....
EL hermoso jeep rojo le hizo compañía.....
Y Karlsson se dedico a la contemplación durante un largo rato.....
Aqui pueden observar a los fundadores y administradores de
http://www.chelcos4x4.com.ar trabajando duro en la organización del almuerzo....
Los naturalistas seguian en sus exploraciones de la fauna y la flora autoctona y mi hermana parada en el medio de la nada pensando....quien cortara el pasto tan parejito a esta altura????
Les dejo esta postal para que disfruten......
Ah!!!! ya sé..... quieren observarlas otra vez....es que son tan lindas!!!!......
Despues de comer y tratar de charlar a pesar del viento y el frio pegamos la vuelta para encarar el camino a Tala Cañada, San Jerónimo, Tanti.....
Encabezaba la caravana Hugo .....despues iba yo y despues......la nada todos los otros quedaban atras..... esperamos un buen rato cerca de una tranquera y ahí aparecieron Fede, Osvaldo y el Jeep rojo.....y la Galloper?????
Se quedaron porque encontraron chelcos y preferian andar cazando bichos que seguir con nosotros....
Será que nosotros no somos el tipo de bichos que ellos estudian....
Asi que continuamos viaje nos metimos en el camino que va a Tala Cañada que es BELLISIMO pero no tengo fotos porque mi hermana saco las fotos con su camara y no me las dejo y mi Cristian andaba muy de novio con karlsson asi que ni se acordo de sacar fotos....
Eso si Karlsson me lo devolvio mansito y cansado.....despues de viajar en la putacabra descubrio que la Niva no es tan coctelera como dicen....
Bueno nos despedimos en el parador del Rio Yuspe y yo sali hecha un bolido

porque eran las 21 hs y mi hermana tenía micro para volver a Baires a las 22.30.....llegamos justo a la terminal .....pero se fue con lo puesto porque la valija quedo en mi casa....
Se hizo los 1500 km ida y vuelta a baires para participar en la primer travesía de los Chelcos4x4....
Gracias a todos por este hermoso día en la montaña fue espectacular....espero se repita pronto....
Y sobre todo espero que en la proxima se sumen los suzukeros.....
Los dejo con esta emblemática foto del vehiculo que posee el soñador de las sierras cordobesas que nos permite disfrutar de nuestra pasion por el 4x4 .....