PEDIDO SOLIDARIO DE FOTOS DE LA MEGA
PEDIDO SOLIDARIO DE FOTOS DE LA MEGA
AGRADECERE PROFUNDAMENTE A QUIEN ME PUEDA MANDAR POR MAIL FOTOS DE LA MEGA DONDE ESTE YO, O SUPER RANCHO, ES LO MISMO.
NI COMPU CAPUT Y NO TENGO NINGUNA.
Si las quieren bajar aca es lo mismo, yo despues las meto en la maquina
GRACIAS!!!
rbamio@hotmail.com
NI COMPU CAPUT Y NO TENGO NINGUNA.
Si las quieren bajar aca es lo mismo, yo despues las meto en la maquina
GRACIAS!!!
rbamio@hotmail.com
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Tito querido... ponete a pensar un poquito.... QUIEN PUEDE QUERER FOTOS TUYASSSSSSSSSSSSSSS!!!! SI SOS MAS FEO!!!! DEjate de joder....

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
jajjajaja !! Sabes que recien me doy cuenta de que no tengo el nextel??? jajajajajajaj!! SOS UN FENOMENO TITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME voy a buscarloooooooooo!!!!

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
A ver si se dejan de ocupar el taller con esas garompas que tengo turno para el miércolesTitoloco escribió:JAAAAAPOOOOOOO!!!!!
QUERIDO!!!!
MAÑANA LLEVO LA CHATA AL PEDIATRA (DANIEL EAGLE), Y CREO QUE EL ES ADMIRADOR MIO, ME DIJO TIENE COMO MIL FOTOS MIAS......
UN ABRAZO!
PD: HOY TAMBIEN DEJASTE EL NEXTEL EN LA CHATA??????

Juan Manuel
Epa epa epa!!! Mas respeto che !! hace como 20 años que lo conozco al Dany eh??? Respeten la antigüedad!!! Y ya que hablamos de garompas.... Porque será que esa Chevrolet esta mas tiempo en lo del Dany que en tu cochera??? jajajajaja
Te la dejo picandoooooooooo!!!

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Para mí que se rompe porque lo extraña a DanielJapo escribió:Epa epa epa!!! Mas respeto che !! hace como 20 años que lo conozco al Dany eh??? Respeten la antigüedad!!! Y ya que hablamos de garompas.... Porque será que esa Chevrolet esta mas tiempo en lo del Dany que en tu cochera??? jajajajaja![]()
![]()
![]()
Te la dejo picandoooooooooo!!!

Juan Manuel
Puede ser... o sera que tenemos que cambiar de taller???? jajajaja Naaaaaaaa es una masa el dany!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554