En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Como ya les conté, anduve trabajndo de mula para acarrear agua para rociar con herbicida los 14.5 km de vías que Coco recorre y gracias a esa "obligación" recorrí algunos lugares nuevos, medio inaccesibles.
Les paso alguna fotos, caracterizadas por la sequía
Km 35 punta de rieles en Guernica
Irresistible zanjón
No me animé a vadearlo, pero que ganas !!!!
La zorra rociando
Sede Buchanan
Uno de los pocos lugares con algo de barro
Entre los pastizales
El tambo de Jorge Antonio
Mas pastizal
Paisaje campestre
Haras Rio Duero
Amanecer de un dia agitado
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Grande Pampa , muy buen laburo y muy buenas fotos , por el vadeito , no hay drama , ya lo domaremos , y por el barro no te hagas drama que esta semana y una antes de la Ferroviaria , seguro San Pedro se pega una rociadita ...
Que grande pampa!
Pedazo de zanjon
si el pasto esta así de alto ahi, te imaginas en el pedazo de el cruce de vías a Gomez?
jua menos mal que relevamos ese tramo sino ni mamado me mando!
Rolo LP escribió:Que grande pampa!
Pedazo de zanjon
si el pasto esta así de alto ahi, te imaginas en el pedazo de el cruce de vías a Gomez?
jua menos mal que relevamos ese tramo sino ni mamado me mando!
Al zanjón me metí y luego salí por una pendiente más empinada que la de la foto. No me animé vadear porque estando solo y sin necesidad no es muy lógico meterse en problemas. Es un paso cortio, con barro, pero la salida es muy empinada. Ya probaremos.
Este tramo hoy parecía una autopista, pero la verdad que hasta ahora no había insistido mucho en ir porque era un pantano infernal. Desapareció el agua.
Sergio
Qué seco está el terreno
Esperemos que llueva un poco así es más divertido, pero como vamos a comer mucho no importa
Eso sí llevemos mucho off o nos van a comer a nosotros.
No exactamente. hasta ahora hemos llegado hasta ese puente que se ve en la fotos en dode las vías se interrumpen al entrar a un tupido monte.
Más allá la trza pasa por un apeadero ya casi en Guernica, donde vive una familia (2 km más adelante). De ahí en más discurre por los suburbios de Guernica y la Próxima estación es villa Numancia que está ocupada (y destruida) por un corralón Municipal.
Estaría bueno llegar hasta ese apeadero, para lo cual hay que cruzar varios zanjones, pero tengo que encontrar el modo de prevenir a los de la estancia de Jorge antonio, ya que la traza pasa por el medio de la propiedad y si vamos unos cuantos tal vez haya problemas, no sé. Voy a tratar de hablar así un día abrimos el paso. Si lo miran en Google se ve clarito.
Sergio