Codigo de barras en carroceria

Responder
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Codigo de barras en carroceria

Nota por Uly »

Gente una pregunta, tengo un amigo que compro una grand vitara y me dice que el codigo de barras que esta en el parante de la puerta de el no esta. En Warnes los hacen lleva una marca de agua pero justo de la grand vitara no lo hacen, ahora para vender la camioneta o algun tramite puede tener algun problema con que le falte eso? o es solo un codigo interno de fabricacion???
Gracias a los que puedan aportar algo abrazo.
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Uly, decile a tu aamigo que se quede tranquilo, las GV no llevan codigo de barras en el parante. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

:shock: de verdad no llevan? :shock: el esta convencido que si, es mas vio un par con eso. que raro--- bueno mejor. graciassss
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Uly, te cuento que en el parante izquierdo , abriendo la puerta del conductor tierne un calco tipo al agua con un numero, no se si es algo interno de color, o que, pero igualmente decile a tu amigo que se quede tranquilo, que cuando llevas el vehiculo para verificar, le van a controlar el numero de motor y el de chasis, que esta justamente grabado en el larguero del chasis, a la altura del guardabarros delantero derecho, detras de la parilla de suspensión. Saludos
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Uly, aclaracion, en las Nacionales el codigo de barras esta en la sede de faro delantero derecho, y como te dijo Gus en el parante trae un sticker con el VIN de la camioneta. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Gus Viajero escribió:Uly, te cuento que en el parante izquierdo , abriendo la puerta del conductor tierne un calco tipo al agua con un numero, no se si es algo interno de color, o que, pero igualmente decile a tu amigo que se quede tranquilo, que cuando llevas el vehiculo para verificar, le van a controlar el numero de motor y el de chasis, que esta justamente grabado en el larguero del chasis, a la altura del guardabarros delantero derecho, detras de la parilla de suspensión. Saludos
Buenisimo le aviso, mil gracias y si alguien tiene mas para aportar sera bienvenido. gracias igualmente le dije a mi amigo que se registre asi lee el mismo los comentarios. gracias
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

Nota por sebasherrer »

gus esta en toda la razon, ahi esta el codigo de hecho cuando yo lo vi me dio entre risa y curiosidad, estaba todo lleno de barro en la parte del chassis pero donde esta el coidgo no hahaa, es como "anti barro".

yo tambien note lo mismo cuando mi viejo me la regalo, que no tenia el numero de serie donde el comun de los autos.
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

La mía tiene un codigo de barras en el parallamas del lado del motor cerca del motor limpiaparabrisas, pero nunca supe para que servía
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Si, para mi es un control interno. y creo asi es...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si Uly, decile que si quiere que le pegue un calco de un shampoo o un desodorante pero ese codigo no es nada importante, yo tambien lo tengo, pero cuando la compra en la verificacion ni lo miraron. Ademas de no coincidir con nada del titulo ni cedula verde.
Otro dato, todo lo referente a la relacion auto/titulo va o grabada en la chapa/metal o una chapa remachada o atornillada al chasis o carroceria.
Vi muchos que hasta andan con los calcos grandes de control de stock pegadas en las ventanillas de atras :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Gaby, el calco del parante lleva el VIN de la camioneta, es el mismo numero que tiene grabado en los vidrios, fijate y vas a ver que es parte de numero de chassis.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Barbaro muchas gracias por la info...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Meridies escribió:Gaby, el calco del parante lleva el VIN de la camioneta, es el mismo numero que tiene grabado en los vidrios, fijate y vas a ver que es parte de numero de chassis.
Me voy a fijar, me parecio que eran distintos, bueh sera la :B: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder