BURLETES DE PUERTA
BURLETES DE PUERTA
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS BURLETES DE PUERTA PARA UNA SIDEKICK 95 O ALGUN GENERICO QUE VAYA, EL PORTAEQUIPAJE ORIGINAL ME ROMPIO LAS PUNTAS DE LOS MISMOS.
SALUDOS Y GRACIAS
SALUDOS Y GRACIAS
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
- Sanjuanino
- Suzukero
mandale un mail a enrique altamira, tal vez te los consigue...
altamiradisrep@ciudad.com.ar
0261 4321 717
Suerte!!
altamiradisrep@ciudad.com.ar
0261 4321 717
Suerte!!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
GRANDE LEO
SIEMPRE ESTAS EN EL LUGAR INDICADO,BRINDANDO INFORMACION JUSTA.SLDS JORGE
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Rulo para la anterior con lona que tenia no pude conseguir los de las puetas, si bien no llame a todos lados porque despues la vendi la verdad me estaba costando demasiado poder encontrar los burletes para la vitara ya que en cualquier casa de burletes no lo tienen porque tiene un sistema diferente a los de los demas vehiculos.
En el caso que los consigas seria bueno para los miembros del foro que lo postees a que precio los conseguiste y en donde para que quien este en la misma que vos sepa donde comprarlos.
Saludos
En el caso que los consigas seria bueno para los miembros del foro que lo postees a que precio los conseguiste y en donde para que quien este en la misma que vos sepa donde comprarlos.
Saludos

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Sanjuanino
- Suzukero
si mal no recuerdo, dias atras un suzuquero (creo que de panama), pregunto si alguien sabia los precios de los burletes aca en Arg, porque en su pais se los conseguian a usd70 c/u. Recuerdo que yo le aconseje que los compre alla, porque aca seguro eran mas caros... creo que me quede corto con la percepcion de CARO!!!! Tal vez puedas contactarlo para ver como le fue y que te los envie por correo postal, eso si tenes algo de suerte te llega a tu casa y no pagas importacion...
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
- Sanjuanino
- Suzukero