En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola chicos, les cuento q estoy viviendo ahora en la ciudad de Santa Fe Sigo todavia sin mi vitara sin techo soñada Hay algunos recorridos muy lindos para hacer por aca. Bueno, si vienen avisen.
Besos
Pato
pato en mar del plata venden una vitara como la que buscas, debe ser modelo 94 o 95, pero se la ve impecable!!, cuando vuelva a pasar, me bajo y pregunto.
si algun marplatense pasa, la camioneta esta sobre la ruta dos frente a la planta de escabe.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
hola pato teniendo el suño mesclado con el proyecto todo es posible y otra cosa mas santafe entera es hermosa pero me sigo que dando con mar delllllllll un besitooooooooo
saber y averiguar sobre eventos, accesorios y respuestos sobre suzuky gran vitara
Carlinhos escribió:Noooo !!!! yo no lo decia por mi!!
soy un tipo casado y no tengo mas la vitara sin techo!!!!
le tire un pie a alguno!!!
fue de onda!!!!
Hacete cargo Carlinhos, muchachos, miren a Carlinhos
Alguien tiene carpa, hoy duerme afuera
Ok, solidaria de busqueda, vamos por las sin techo, y ojo, no quiero ver a nadie con un abrelatas gigante dando vueltas por las agencias eh