En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cumpliendo con mi palabra aca esta la foto que certifica que le dimos honores con mi amigo MaxV6 a tu regalo de la Mega, muchas gracias Matu y no seas pijotero, mandame una cajita que nos tuvimos que pelear por el corcho
DOY FEEE DOY FEEE !!!!! EL VINITO ESTABA BARBARO !!!! GRACIASSS .
Consecuencias: El Sr 69 verborragico !!!! y quien les habla teniendo que dejar de beber abruptamente ya que recorde que tenia que volver Capital (Suerte que FLOR no toma .....,) y ya eran las 3am
Esto de la cajita me hace acordar una anecdota. En una carrera de autos, el sabado a la noche se hacen asados y el del box de al lado se olvido el destapador, entonces le dice a mi suegro si le prestaba uno, el se lo presto y le dijo que buen vino, el le contesto para agradecerte te mando una cajita con mi hijo y fue así le mando un tetra, era una cajita si o no?
me alegro mucho muchachos q les gusto el vino, y se acordaron de mi por un ratito, hasta q empezo a pegar el tinto jajajaja
les mando un abrazo y en cualquier momento nos juntamso a tomar otras botellitas!!!!!!!!!!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Matumotorsport escribió:jajaja de una mira q te reservo lugar en la fosa, avisame cuando llegas y te tengo todo preparado, el aceite los filtros y el tinto jajajaja
aclara que el lugar que me resevas en la fosa es para cambiar el aceite de la chata, mira que aca los pibes son mas rapidos que la luz y malinterpretan todo
Si MATU !!!!! NOS ACORDAMOS QUE EL VINO ERA TUYO CUANDO LLEGAMOS QUE GABY ME DIJO . Como fue la segunda botellaque tomamos ya en ese momento olvidamos el origen