Nos presentamos
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Suzukero
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Bueno sigo agradeciendo, a
PABLO_ MDQ
leagz
el sureño
nani troncoso
Pato G
Carlinhos
Japo
Bueno no arrancamos contando lo de como llegamos a la Vitara xq no queriamos aburrir.
Despues de pasar por algunos autos , Fiestita español, Rover 416, Golf GTD, Gol Power, decidimos el verano pasado comprar una 4x4 arrancamos buscando una Trooper,( para ser sincero no la teniamos muy en cuenta, nos habian dicho que tenia problemas de repuesto q habia q pedirlos a chile y blabla) vimos de todo 4 Runner, Blazer , Pick up Isuzu hasta que empece a buscar Vitaras y la primera que fui a ver me encanto, al dia siguiente la compramos.
Hoy estamos enamorados de la petisa, hasta ahora solo nos fuimos el verano pasado a Claromeco y fuimos por la playa a Reta y Orense, el ultimo finde largo anduvimos por Necochea fuimos al medano Blanco, por cierto pasamos, por ese arroyito y el agua me llego al capot, cuando estaba arriba de todo sinceramente no nos dio para tirarnos estaba muy alto
Bueno prometo poner fotito apenas le agarre la mano a esto
PABLO_ MDQ
leagz
el sureño
nani troncoso
Pato G
Carlinhos
Japo
Bueno no arrancamos contando lo de como llegamos a la Vitara xq no queriamos aburrir.
Despues de pasar por algunos autos , Fiestita español, Rover 416, Golf GTD, Gol Power, decidimos el verano pasado comprar una 4x4 arrancamos buscando una Trooper,( para ser sincero no la teniamos muy en cuenta, nos habian dicho que tenia problemas de repuesto q habia q pedirlos a chile y blabla) vimos de todo 4 Runner, Blazer , Pick up Isuzu hasta que empece a buscar Vitaras y la primera que fui a ver me encanto, al dia siguiente la compramos.
Hoy estamos enamorados de la petisa, hasta ahora solo nos fuimos el verano pasado a Claromeco y fuimos por la playa a Reta y Orense, el ultimo finde largo anduvimos por Necochea fuimos al medano Blanco, por cierto pasamos, por ese arroyito y el agua me llego al capot, cuando estaba arriba de todo sinceramente no nos dio para tirarnos estaba muy alto

Bueno prometo poner fotito apenas le agarre la mano a esto

Gracias Chofi
Che nosotros vamos siempre para Claromeco asi dale, podemos darnos unas vueltas por los medanos. Che una consulta hasta donde se puede ir por la playa, yendo de Claromeco para el lado de San Cayetano¿, por que yo llegue a Orense pero como sali no tarde no daba para seguir.
Bueno un gusto Chofi
Che nosotros vamos siempre para Claromeco asi dale, podemos darnos unas vueltas por los medanos. Che una consulta hasta donde se puede ir por la playa, yendo de Claromeco para el lado de San Cayetano¿, por que yo llegue a Orense pero como sali no tarde no daba para seguir.
Bueno un gusto Chofi
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
feche el chofi es mi hijo que esta estudiando abogacía en córdoba y es tan suzukero como yo.-
como él te dice, hace 25 años que veraneamos en reta y a´llí tenemos un willys con motor falcon en el que Leandro ( el chofi) sale a dar vueltas por la arena, pero no creo que sea tan baquiano como para darte la información que le pedís, yo tampoco la sé.
el que seguramente la tiene clara es Gustavo el arenero temerario, que vive en claromecó y tiene toda la zona totalmente peinada, te diria que es un GPS viviente de la zona
saludos desde neuquen
como él te dice, hace 25 años que veraneamos en reta y a´llí tenemos un willys con motor falcon en el que Leandro ( el chofi) sale a dar vueltas por la arena, pero no creo que sea tan baquiano como para darte la información que le pedís, yo tampoco la sé.
el que seguramente la tiene clara es Gustavo el arenero temerario, que vive en claromecó y tiene toda la zona totalmente peinada, te diria que es un GPS viviente de la zona
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Ahh, mira vos. muy groso el willys, anda lindo no? Nosotros fuimos a Reta el verano pasado, a Claromeco voy desde que naci hace ya 23 años y me encanta ese tipo de playas y de lugares tranqui para veranear, a mi novia la lleve desde las primeras vacaciones que salimos juntos. Lo de la playa te lo preguntaba de chusma por que nos encanta ir recorriendo por la playa y el verano pasado no nos dio tiempo para ir a ese lado.
Bueno ojala nos podamos cruzar este verano
tomamos unos mates con alfajores de CHE TANGO!!.
Un abrazo
Bueno ojala nos podamos cruzar este verano

Un abrazo
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Primero es muy malo espiar a la gente.
Segundo no le creas todo lo que te dice Leo, excepto lo del "AS"
Tercero, aunque tendria que ir primero, bienvenido vecino!!!!!!!!!!!!
Es facil de reconocer tu chata con esa defensa, asique no te extrañe que te peguen bocinazos algunos suzukeros inadaptados que viven en Bernal y Quilmes

Segundo no le creas todo lo que te dice Leo, excepto lo del "AS"

Tercero, aunque tendria que ir primero, bienvenido vecino!!!!!!!!!!!!
Es facil de reconocer tu chata con esa defensa, asique no te extrañe que te peguen bocinazos algunos suzukeros inadaptados que viven en Bernal y Quilmes

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Preparame algo al paso Nani que ando por tu casa en mi periplo de vacaciones, si te vas a reta dejame la llave que me viene barbaro para la noche de descanso antes de seguir viaje al surnani troncoso escribió:voy a estar en reta la primera quincena de enero mi casa esta en 15 y 42, cuando guste compañero
saludos desde neuquen

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Jeje Gaby pasa que era tentador espiar, desde que compramos la vitara q entramos pero nunca nos habiamos registrado, siempre faltaba tiempo, un desastre lo nuestro.
2 Leo no nos conto nada al final
Bueno barbaro con los saludos entonces, va a ser divertido
Chris, hay algo que no entendimos por que 90 pirulos?, gracias = por la bienvenida
Hfrata: Estaria muy bueno participar en alguna travesia que preparen, muchas gracias
Gracias El Poyo Suzukero

2 Leo no nos conto nada al final

Bueno barbaro con los saludos entonces, va a ser divertido

Chris, hay algo que no entendimos por que 90 pirulos?, gracias = por la bienvenida
Hfrata: Estaria muy bueno participar en alguna travesia que preparen, muchas gracias

Gracias El Poyo Suzukero

-
- Suzukero