CHERY?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

CHERY?

Nota por 4kd »

Que onda la Chery Tiggo... Alguien vio una?
Recien me llego la revista noticia y en la ultima pag. veo la camioneta con el logo chery.


Tiene motor ACTECO 2.0 Nafta, Frenos ABS y EBD,
asientos delanteron calefaccionados, Cd-Usb- y Mp3


Imagen

Imagen
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

LA CHERY ES LA FAMOSA CHATITA DE MACRI, ES ALGO ASI COMO UNA ECOSPORT, SOLO QUE CUENTA CON TRACCION ITEGRAL (UNA 4X4 LIGHT), EL PRECIO RONDARA ENTRE LOS 60/70MIL PESOS Y TIENE UN BUEN NIVEL DE EQUIPAMIENTO SI SE LO MIRA DESDE LA OPTICA DE PRECIO/PRODUCTO.
EL RESULTADO TODAVIA NO SE SABE, YA QUE ES MUY TEMPRANO PARA DECIRLO, ES ALGO MAS DE LOS PRODUCTOS CHINOS QUE ABUNDAN EN EL MERCADO MOTOR NACIONAL.
TENGO UN VECINO QUE VA A COMENZAR A COMERCIALIZARLA, Y TODO ESTO ES A GRANDES RAZGOS LO UNICO QUE SE SABE AL RESPECTO.
CUANDO SEPA ALGO MAS LO POSTEO.

ABRAZO, CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Me parece que usa la plataforma de la anterior Toyota Rav-4. creo que es bastante mejor producto que la eco sport.
No estoy seguro que se venda traccion integral por el momento.
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

TENGO ENTENDIDO QUE LAS QUE SE VENDEN ACTUALMENTE, NO SON 4X4....
VI UNA EN LA CALLE, PARECE SER MUCHO MEJOR QUE LA ECOSPORT..


SALUDOS SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

por aca se venden desde hace 2 años y de verdad no me gusta.... si tiene asientos de cuero repro de cd mp3 techo electrico de vidrio pero para mi es un (CARRO ALTO) :mrgreen:
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

La Chery la produce SOCMA en Uruguay bajo licencia de la marca China .
Rondará los valores de la Ecosport y vendra originariamente en traccion Simple (Delantera) Con un muy buen nivel de equipamiento para el precio.
En cuanto a la plataforma es la de la Rav4 , obviamente copiada en China ( Donde se copian gran cantidad de modelos ya que la legislacion de Marcas se lo permite )
Propemete muho , en cuanto a calidad yo no la rechazaria de una ,habria que evaluarla.
Si le desconfio al soporte tecnico y de repuestos ya que la marca no tiene estructura en el pais , por lo menos por ahora
MAX V6
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Aca en el sur (Quilmes) tenemos una agencia oficial :shock:
Son por ahora 4x2, no estan mal terminadas y es copia de la Toyota Rav-4 modelo anterior a la actual.
Los chinos usan lo que se llama en las industrias como ingenieria reversa, suena mejor que desarmar y copiar algo existente :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

SI ES VERDAD, OLVIDE DECIR QUE POR EL MOMENTO SOLO SE COMERCIALIZARA EN UNA VERSION 4X2, Y LA COMPARACION CON LA ECO ERA SOLO PARA EJEMPLIFICAR EL TAMAÑO Y EL RANGO DONDE SE SITUARA EN EL MERCADO.
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

chery

Nota por petri »

Hola como veran soy nuevo en el foro, es correcto la chery por ahora no es 4x4 es una copia de la RAV4 con interior y terminaciones del fiat 1.
Es una SUV con un excelente andar y un inmejorable baúl por lo menos para mis necesidades.
LAS DUDAS es donde y a cuanto conseguis un repuesto.
A la ecosport la pasa x arriba........ :lol:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Gaby-69 escribió:Aca en el sur (Quilmes) tenemos una agencia oficial :shock:
A para creo que la conozco, una que esta en la esquina? no es muy grande que digamos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

yo vi una de afuera y no me parecio tan mala, por lo que cuesta, es mas para el target de la ecosport esta bien, ya que cumple con lo que piden sus usuarios+un buen baul
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

no no es mala, para nada, es mas casi adquiero una, por sus dimensiones y confort, pero no hay seguridad de como seguira entrando al pais, las ventas a la fecha desde su lanzamiento no spueran las 74, segun navegue x internet y afuera ej. en Venezuela y Chile los que la tienen estan contentos, ahora bien cuando empiezan en su foro( son pocos) a hablar de repuestos.....parece que cada parte es de una marca diferente, [-X
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

no voy a defender a la ecosprot por que no me gusta ni un poco , pero hay que reconocer que tiene el ovalo en la parrilla y eso es mucho
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

CUANDO PASE UN TIEMPO ACUEDENSEN DE LOS QUE LE DIGO
SE LA VAN A VENDER A MAGOYA
HACEN EL NEGOCIO DE VENDER TODAS LAS QUE PUEDEN Y DESPUES ARREGLATE

Y SI TENGO 70 LUCAS ME COMPRO UNA GV 04 Y LE PASO POR ARRIVA A LA CHERY Y ECO


SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

PRIMERO..............CON ESE NOMBRE NI AL LORO SE LA VENDE.....

SEGUNDO CADORCHASPORT.....Y CHERRY ANDA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ESTOY DEACURDON CON BRUNO..CON ESA GUITA ME COMPRO UNA GRAD..04

JAJAJAJJAJA =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

4kd escribió:
Gaby-69 escribió:Aca en el sur (Quilmes) tenemos una agencia oficial :shock:
A para creo que la conozco, una que esta en la esquina? no es muy grande que digamos..
Bueeeeno, las queres todas vos :mrgreen:

Igual muchachos como dije en el post de usado japones o nuevo chino de Titoloco, ojo con los chinos, como en su momento los coreanos.
Cuando arranco la produccion del "sedan" de Chery en vez de estrellas en europa en las pruebas de impacto le dieron condolencias a las familias de los dummys pero en las pruebas de este año ya tienen 2 estrellas.
Si estamos, en 10 años hablamos o menos y no porque me gusten los chinos, salvo algun que otro pollo con almendras o arrolladitos primavera no hay otra cosa que me guste :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Si el paso de los años en la Chery es un factor importante.
Ejemplo, todos los burletes de goma que rodean lunetas parabrisas y vidrios vienen todos deformados doblados. No se que resistencia tendran los plasticos al Sol.
Imagen by petri
Responder