En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mañana me voy a hacer una escapada para la costa con mi señora y si bien voy a estar 1 dia y 1/2 me pregunto si va a haber alguien por alli para hacer un poco de medanos. Ya se que sería mucha casualidad, pero con preguntar mo se pierde nada.
Y BUEH...ES LO QUE HAY !...JE JE !...
YO ME VOY EL SABADO A NECO, HAGO LA TRAVESIA Y ME VUELVO EL MISMO DOMINGO PARA BAIRES, QUE MAS LINDO QUE VIAJAR PARA DISFRUTAR NUESTRAS CHATAS !....
Les agradezco la preocupación pero no quiero que se peleen por culpa mia. Por mi parte me prendo en la excursión pero existe un detalle que se llama "mi señora", se supone que la invite a disfrutar un poco de tranquilidad y no a hacer un rally. Igualmente les estoy muy agradecido y si se da para hacer una salida por Pinamar bien, sino no importa.
Muchas Gracias
Marcelo