urgente
urgente
hola :necesito urgente manual de jeep vitara santana, 1992, 1.6 para hacer cambio de correa dentada, to teni9a pero en otra computadora estoy de viaje y me encuentro barado, ya tengo la correa solo, me falta sacar la polea del cigueñal, alguien que entienda por favor.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
respuesta
hola a todos especialmente a FERSEDICIVALVOLE que me respondio, este club hay que cuidarlo es de mucho interes, gracias nuevamente, hoy pude trabajar arreglando la correa dentada y todo salio muy bien. saludos.
consulta
gracias nuevamente Fer. me salvaste y llegue a destino, una consulta ya que estamos en esto, como hago para levantar la parte delantera, por que la tiene caida y no esta en nivel con la tracera, gracias , por otra parte quede imprecionado por las reformas que realizas, esta quedando de maravilla, bueno te felicito. saludosFERSEDICIVALVOLE escribió:DECIME BIEN QUE NECESITAS!!!!!!!
PARA SACAR LA POLEA, TENES QUE TENER UN TUBO DE 8 MM, LLEVA 5 TORNILLOS (EL 16V ES ASI)
UNA VEZ QUE AFLOJAS ESO, YA PODES SACAR LA TAPA DE DISTRIBUCION
LOS PUNTOS ESTAN MARCADOS EN LAS POLEAS Y EN LAS TAPAS
SUERTE
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Hola, la idea principal del club, es dar una mano, asi que me alegro que te haya sido de utilidad la info.
para levantarla de adelante, podes poner tortas, o mandar a hacer espirales mas largos, si tenes acceso a un torno, los podes hacer vos, si no te conviene comprarle a un flaco del foro que los esta comercializando
saludos y cualquier cosa avisame
fernando
para levantarla de adelante, podes poner tortas, o mandar a hacer espirales mas largos, si tenes acceso a un torno, los podes hacer vos, si no te conviene comprarle a un flaco del foro que los esta comercializando
saludos y cualquier cosa avisame
fernando