urgente

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
raul11
Iniciandose a Suzukero...

urgente

Nota por raul11 »

hola :necesito urgente manual de jeep vitara santana, 1992, 1.6 para hacer cambio de correa dentada, to teni9a pero en otra computadora estoy de viaje y me encuentro barado, ya tengo la correa solo, me falta sacar la polea del cigueñal, alguien que entienda por favor.
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

DECIME BIEN QUE NECESITAS!!!!!!!
PARA SACAR LA POLEA, TENES QUE TENER UN TUBO DE 8 MM, LLEVA 5 TORNILLOS (EL 16V ES ASI)
UNA VEZ QUE AFLOJAS ESO, YA PODES SACAR LA TAPA DE DISTRIBUCION
LOS PUNTOS ESTAN MARCADOS EN LAS POLEAS Y EN LAS TAPAS
SUERTE

SALUDOS
F16V
Imagen
raul11

respuesta

Nota por raul11 »

hola a todos especialmente a FERSEDICIVALVOLE que me respondio, este club hay que cuidarlo es de mucho interes, gracias nuevamente, hoy pude trabajar arreglando la correa dentada y todo salio muy bien. saludos.
raul11

consulta

Nota por raul11 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:DECIME BIEN QUE NECESITAS!!!!!!!
PARA SACAR LA POLEA, TENES QUE TENER UN TUBO DE 8 MM, LLEVA 5 TORNILLOS (EL 16V ES ASI)
UNA VEZ QUE AFLOJAS ESO, YA PODES SACAR LA TAPA DE DISTRIBUCION
LOS PUNTOS ESTAN MARCADOS EN LAS POLEAS Y EN LAS TAPAS
SUERTE

SALUDOS
F16V
gracias nuevamente Fer. me salvaste y llegue a destino, una consulta ya que estamos en esto, como hago para levantar la parte delantera, por que la tiene caida y no esta en nivel con la tracera, gracias , por otra parte quede imprecionado por las reformas que realizas, esta quedando de maravilla, bueno te felicito. saludos
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Hola, la idea principal del club, es dar una mano, asi que me alegro que te haya sido de utilidad la info.

para levantarla de adelante, podes poner tortas, o mandar a hacer espirales mas largos, si tenes acceso a un torno, los podes hacer vos, si no te conviene comprarle a un flaco del foro que los esta comercializando

saludos y cualquier cosa avisame

fernando
Imagen
Responder