En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
No postié todavía cómo lo vamos a organizar porque falta mucho y para darle suspenso...
En anticipo:
El fuego báse sera comunitario: algunos iremos temprano e iniciaremos la gran fogata. A medida que llegan cada uno aporta carbón, parrilla y lo que se traiga para asar. Ya especificaremos cómo.
Coco por supuesto va estar y si podemos pondremos una zorra a manija para los que quieran transpirar y divertirse.
La idea es terminar de comer tipo 14:00 para salir a recorrer el ramal. Antes de eso barro libre para que practiquen los que quieran fuera del predio de la estación, mate, facturas, charla, etc..
Continuará.....
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
01. Pampa
02. Rolo LP
03. El Poyo Suzuquero (prende el fuego dice)
04. Guardavidas (confirmo mas a la fecha )
05. Javo-70
06. SOGT
07. Gaby-69
08. kacu
09. alejandro eliggi
10. Laureano.
11. RoberV8
12. Daniel Casati
13. TOBHIAS13
14. ALEJO68
15. aleclar
16. Nacho84
17. Juampy
18. Claudio Spinelli
19. Juanjo
20. MIGUE me ayuda con el fuego
21. Pabloduda (me encargo de comer!)
22. Rick Mugatu
23. Diego Samu
24. Leosuzukero
25. bil702
26. hfrata
27. AMBULANCIA
28. Valeria
29. ExSuzukero
30. cromagnon
31. MAXV6
32. PAMPA1204
33. Dany14
34. ???
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola, ayer anduve por Buchanan, mejor dicho por todo el ramal, ayudando a Coco a rociar con herbicida las vías. Esta vez con la chata le hice de apoyo para llevarle el agua (más de 600 litros) y facilitarle el acarreo. Nos llevó todo el día darle una pasada a todo el tramo (14.5 km).
Aproveché para pasar por lugares que en otros momentos son muy difíciles, en la zona norte. En otro post separado, esta noche subo fotos de algunos rincones increíbles, como cuando las vías atraviesan el campo del legendario peronista Jorge Antonio, cerca de Guernica. Ya van a ver.
Les comento que el paisaje esta muy lindo, pero tremendamente seco, por lo que les pido que eleven plegarias a San Pedro para que abra los grifos durante Noviembre, sino nos tendremos que conformar con el asado y algún que otro zanjón seco y por supuesto el terraplen del cruce de ramales.
Sergio
hu! q lastima, pense que no ibas, se me habia caido un compromiso y me fui a limpiar la pile a la quinta estaba a 10min de buchanan!!!
LISTA
01. Pampa
02. Rolo LP
03. El Poyo Suzuquero (prende el fuego dice)
04. Guardavidas (confirmo mas a la fecha )
05. Javo-70
06. SOGT
07. Gaby-69
08. kacu
09. alejandro eliggi
10. Laureano.
11. RoberV8
12. Daniel Casati
13. TOBHIAS13
14. ALEJO68
15. aleclar
16. Nacho84
17. Juampy
18. Claudio Spinelli
19. Juanjo
20. MIGUE me ayuda con el fuego
21. Pabloduda (me encargo de comer!)
22. Rick Mugatu
23. Diego Samu
24. Leosuzukero
25. bil702
26. hfrata
27. AMBULANCIA
28. Valeria
29. ExSuzukero
30. cromagnon
31. MAXV6
32. PAMPA1204
33. Dany14
34. ???
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Bunas gente!, tendría ganas de ir, nunca fui a ninguna que se armo aca en el club, y el LJ tiene ganas de ir de paseo jeje, hasta cuando hay fecha para anotarse???, estoy con épocas de examenes en la facu
pero tengo todas las ganas de conocer a la gente del club suzuki, que por el tiempito que anda chusmenado por aca son unos grosos
saludos
gaston
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
No, tranquilo no hace falta nada especial atendiendo a mínimas indicaciones.
Lo que sí hace falta es que LLUEVA porque sino además de la carne vamos a tener que llevar agua para poder al menos poder hacer una muestra de barro......
Danza de la lluvia, plegarias, etc se aceptan
Sergio
Bueno... decidi prenderme en esta aventura!!!! , los voy a conocer y la vamos a pasar muy bien, y eso me alegra!!!!!!!!!!!!!!
saludos y que llueva!!! jeje
gaston
Pd: voy con mi LJ
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
ESTOY CON MUCHAS GANAS DE IR PARA ENCENTRARME CON TODOS UDS. ME PRE ANOTO DESPUES RECONFIRMO .ES UN PROBLEMA DE LABURO ,PERO CASI CON SEGURIDAD VOY A IR.UN ABZO .JORGE