Reparacion pared de pedalera que se dobla por el embrague
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Reparacion pared de pedalera que se dobla por el embrague
UNA VEZ MAS GRACIAS GASTON!!!!!
ESTE PIDE SUZUKERO ES UN FENOMENO!!!!
EN SERIO GRACIAS POR LA MANO!!!
Reparacion pared de pedalera que se dobla por el embrague.
Aqui las fotos de como estaba y como quedo reforzado.
bue no me deja subir las fotos... despues las pongo
ESTE PIDE SUZUKERO ES UN FENOMENO!!!!
EN SERIO GRACIAS POR LA MANO!!!
Reparacion pared de pedalera que se dobla por el embrague.
Aqui las fotos de como estaba y como quedo reforzado.
bue no me deja subir las fotos... despues las pongo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- jorgitoled
- Suzukero
en estos momnetos el chapista esta haciendo el mismo trabajo.
desmontando la pedalera para soldarle unos refuersos.
en mi caso el problema fue , que el anterior dueño no puso el cable de embrague original del jimny. usó uno mas largo , entonces puso un chapa (del lado del motor) para alargar el recorrido , entonces el cable llego a la pedalera pero en un angulo que no es. entonces por el uso se fue doblando y doblando la chapa de la pedalera.
desmontando la pedalera para soldarle unos refuersos.
en mi caso el problema fue , que el anterior dueño no puso el cable de embrague original del jimny. usó uno mas largo , entonces puso un chapa (del lado del motor) para alargar el recorrido , entonces el cable llego a la pedalera pero en un angulo que no es. entonces por el uso se fue doblando y doblando la chapa de la pedalera.
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO G-A
- Iniciandose a Suzukero...
NACHO HOY ME PUSE A VER EL TEMA Y CREO HABERLO SOLUCIONADO, FIJATE EN EL MOTOR , ARRIBA Y A LA IZQUIERDA DE LA BOMBA DE FRENO , HAY UN FUELLE POR DONDE SALE EL CABLE DEL EMBRAGUE, YO LEVANTE EL FUELLE , METI EL PICO DEL ACEITE EN AEROSOL ( RD 90 )NachoJimny escribió:que buena pregunta mario!!!! ni idea pero me interesa... nacho
Y LO LUBRIQUE, QUEDO COMO NUEVO, NO HACE NINGUN RUIDO, Y AL EMBRAGUE NO LE PASO NADA, YA LO PROBE Y ESTA BARBARO.
EL RUIDO QUE SENTIA ERA MAS BIEN DE VISAGRAS SECAS QUE DE EMBRAGUE ASI QUE PARECE QUE SE SOLUCIONO.
ESPERO QUE SIRVA DE ALGO, UN ABRAZO
Pablo - Comodoro
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Diru_03
- Iniciandose a Suzukero...
Hola, yo cuando compre el suzu le habia pasado lo mismo y en vez de repararla le pusieron una planchuela del lado del motor lo que desencadeno que se me raje un poco la chapa, y por eso me entraba agua por la rejilla de los limpiaparabrisas.
Cada vez que lo lavaba se me hacia un charco abajo del lado del conductor me puse a desarmar y descubri que era eso.
SALUDOSS
Cada vez que lo lavaba se me hacia un charco abajo del lado del conductor me puse a desarmar y descubri que era eso.
SALUDOSS
se rompio la pedalera
Se me acaba de romper la chapa hoy por la tarde y me dejo tirado. Era el pequeño movimiento que detectaba hace meses y me desregulaba el cable de embrague. Saque la pedalera, la hice soldar y acabo de aramar. Quedo OK. Les recomiendo tirarse debajo del volante y verificar que la chapa de la pedalera del lado derecho (donde entra el cable de embrague), no deje ver alguna rajadura o fisura.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
si no lo sabemos se que esta mal arreglada andar por ahora anda un poquito duro el embrague pero safa .... el arreglo se lo hizo la dueña anterior , tambien aprovecho y le bajo la caja le cambio el reten de bancada y le hago el embrague ..... a juntar para arreglarla la semana que viene!!! si me subis esas fotos me salvas ... manana me tiro de dia y le saco fotos para que vean como esta ... y que se les ocurre hacer !!! gracias a todos !!
les dejo fotos de la reparación que le hicieron al mio hoy!!
Mañana arman y les cuento como quedo!!

Por lo que estuve viendo y analizando.., cerca de los 200.000 km es la vida útil de esa pieza..., o tal vez por el cable duro hace que se rompa...., en fin, ya veremos como queda.
Solo con antioxido lo hice pintar.., total, si no se ve ahi....
Mañana arman y les cuento como quedo!!

Por lo que estuve viendo y analizando.., cerca de los 200.000 km es la vida útil de esa pieza..., o tal vez por el cable duro hace que se rompa...., en fin, ya veremos como queda.
Solo con antioxido lo hice pintar.., total, si no se ve ahi....
Leandro