Algunas consultas Vitara 3 puertas

Responder
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Algunas consultas Vitara 3 puertas

Nota por Tribilin »

Gente, estoy poniendo a punto mi Vitarita recién comprada y me surgen algunas dudas tontas que alguno quizás ya se encontró en su momento y me puede ayudar. Son todas boludeces pero bueno, soy medio boludón asi que, corresponde, de última :lol:

1- El filtro de aire del carburador tiene una entrada de aire a la cual se le puede poner una manguera que viene desde el "guardabarro izquierdo", digo "se le puede" poner porque la mía no la trajo, ¿cual es la función y es recomendable usarla o no? :oops:

2- De la dirección me sale un cable entelado negro con una raya blanca que está cortado (en mi caso), ¿alguien sabe qué es y a donde se supone que vaya? :shock:

3- La rueda de auxilio se sacude en la puerta trasera y hace un ruido horrible, ¿a alguien se le ocurrió una manera de silenciarla?

4- También tengo innumerables ruidos (grillos) en el tablero ya que bueno, mi Vitarita tiene 15 años, es comprensible pero, ¿alguien sabe donde podré llevarla para ajustarla un poco o algo asi? (si, soy un poquitito enfermo con los grillos)

5- ¿Donde guardan el gato y la llave de tuercas ustedes? encuentro que el lugar debajo de los asientos no es muy seguro que digamos ¿no?

En fin, esto es todo, cualquiera que pueda darme una mano será muy agradecido

Nos vemos

Tribi
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Algunas consultas Vitara 3 puertas

Nota por Rolo LP »

Tribilin escribió:
1- El filtro de aire del carburador tiene una entrada de aire a la cual se le puede poner una manguera que viene desde el "guardabarro izquierdo", digo "se le puede" poner porque la mía no la trajo, ¿cual es la función y es recomendable usarla o no? :oops:
Rta: la mia tiene esa "manguera" en el guardabarro izquierdo hay una trampa de agua trata de colocarla si aun tenes la trampa de agua en el guardabarro
Tribilin escribió:2- De la dirección me sale un cable entelado negro con una raya blanca que está cortado (en mi caso), ¿alguien sabe qué es y a donde se supone que vaya? :shock:
Rta: ni idea
Tribilin escribió:3- La rueda de auxilio se sacude en la puerta trasera y hace un ruido horrible, ¿a alguien se le ocurrió una manera de silenciarla?
Rta: Probaste ajustando las tuercas? seguro que es la rueda? ponele arandelas de goma...
Tribilin escribió:4- También tengo innumerables ruidos (grillos) en el tablero ya que bueno, mi Vitarita tiene 15 años, es comprensible pero, ¿alguien sabe donde podré llevarla para ajustarla un poco o algo asi? (si, soy un poquitito enfermo con los grillos)
Rta: preguntale a gaby69
Tribilin escribió:5- ¿Donde guardan el gato y la llave de tuercas ustedes? encuentro que el lugar debajo de los asientos no es muy seguro que digamos ¿no?
Rta: gato o cricket debajo asiento acompañante tiene una goma que lo sostiene la llave para aflojar las tuercas con el gato en otro enganche y el fierro doblado para levantar el "gato" debajo del asiento conductor con una suerte de ganchitos de plastico
Tribilin escribió:En fin, esto es todo, cualquiera que pueda darme una mano será muy agradecido
Rta: de nadaz
:wink: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder