hola queria ver si me pueden sacar una duda,despues de leer mucho en el foro veo que una de las pocas fallas de las vitaras es el caudalimetro,lo que quiero saber es si se rompe porque le ponen gnc o se rompe de todas formas , y si mi vitara lo tiene es 1.6 monopunto, les pregunto esto ya que me entro un poco de miedo porque lei que vale 600dolaresss, bueno saludos.
yo el ultimo, lo rompi limpiandolo porque tenia barro, fijate en el foro que hay un montor de info
igual quedense tranquilos, que prontito sale a la vente el caudalimetro fersedicivalvole
saludos
Toti, el caudalimetro, como cualquier otro componente tiene una vida util y despues se rompe, pero con el g.n.c tenes mas posibilidades de romperlo, ya que es frecuente que haga contraexplociones y es ahi donde suena el m.a.f.
MORALEJA, TODO LO QUE AHORRAS,DESPUES LO GASTAS.NO USES GAS DON SUZU NO LO DISEÑO A GAS.USALO COMO DEBE SER.UN ABZO.JORGE.
P.D.SI TENES QUE AHORRAR PARA ESO ESTA EL DIESEL.
gracias por las respuestas, no le voy a poner gas hice un viaje de 300 km me consumio un poco mas que el auto anterior que tenia que era un gol , pense que gastaba mas, es una locura como anda en baja parece que trepa , y las terminaciones que tiene , no puedo estar mas contento saludos.