En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Les dejo el telefono de mi casa en Claromecó, 02982-496940, esta sobre San Martín casi esquina Salta, en Dunamar. Es de la esquina la segunda casa sobre mano derecha mirando hacia el mar.
Besos, Vale
faltan 26 dias y estoy como loco , me parece que en cualquier momento me mudo mas cerca para poder compratir muchas mas travesia esto de estar a 500 klm de todos me pone pero bue es lo que hay un abrazo y aguanten las pizza suzukeras
EL CHINO QUE ME VENDE TODO EL AÑO Y NO LE HACEMOS PROBLEMAS DECIDIO DONAR 2 BOTELLAS DE CAÑA LEGUI PARA LOS SOCIOS DEL SUZU CLUB.ES PARA LAS MUJERES ,QUE LES PARECE.JORGE.
QUE TODO SALIO BIEN ,LA DEBEN HABER PASADO DE MIL,NO SE LA GASTEN TODA QUE VAMOS EN DICIEMBRE Y TENEMOS ALPARGATAS NUEVAS .SLDS JORGE.
DECILE A GUSTAVO QUE QUIERO PROVAR LAS LASAGÑAS QUE EL RECOMIENDA.
SI LAS PIZZAS NO SALEN BIEN Y EN EL JUSTO ORDEN ,QUIEN ES RESPONSABLE.YO TE AYUDO .SLDS JORGE.
PD.Y LA LASAGÑA DE QUIEN.
DEL POSTRE ME OLVIDE Y LAS EMPANADAS SON HISTORIA.
EL CHAMPU ESTA EN EL HORNO
hablando de pesca!!!!! nadie va a tirar la caña un rato???? si no me llevo todo el equipo y si alguno no tiene equipo que chifle algo conceguimos y si necesitas una garrafa hetitor fernando tiene un hornito blanco con gnc
SI EL GUARDAVIDAS VIENE CON HAMBRE.Y PARTICIPA DEL ENCUENTRO
PODEMOS SACRIFICAR POR SUS GUSTOS,A SU VOLUNTAD DADO QUE ES UN REPRESENTANTE ARGENTINO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BUSCAR LA CHAPITA EN EL FONDO DE LA PILETA.NO SABEN EL ESFUERZO.NO TE ENOJES TE ESPERO .COMPARTI TU TIEMPO CON NOSOTROS,JORGE
ya se acerca la fecha... tienen la lista de hoteles o cabañas donde parar y reservar, los precios sugeridos y demas?? porque necesito info para reservar. gracias
volviiiii ya termine de trabajar!!!!!! ahora si a probar recetas de postres para que salgan bien ricos!!!!
pizzas por mi, como quieran y con lo que quieran, me gustan todas!!! sera la parte tana que tengo,...que es mucha y bien representada!!!
Jorge, si despues de todo lo que dijiste no te apareces con el champu te matamos!!!! y grande los chinos!!!
Leo vas a venir?? prendete!!!
y los hermanitos macana como andan? con ganas de pescar? podemos organizar una salida embarcada para los que gusten, ...yo paso, porque en cuanto para la lancha empiezo a cebar para pescar pejerry....
Besos para todos y nos vemos prontoooooooo
Vale
Edu creo que Hetitor iba a averiguar en estos dias. Cuantos son? yo tengo una amiga que tiene unas casitas muy lindas como para 4, 5 y 6 personas, le puedo decir si nos hace precio, peor no se con cuanta gente vas.
Avisame
Besos, Vale
Si Edu, hay varios cuatris!!! los medanos son espectaculares para el cuatri y no se como estara el tema de los pantanos, este fin de semana hicieron la travesia por alla que organizó Gustavo habria que ver cuando pongan fotos!!
Hoy llamo a mi amiga y le pregunto por el alquiler para esa fecha.
Despues subo algunas fotos.
Besos, Vale
ACA ESTOY SOLO SE QUE VOY ,LAS 6 DE CHANDON ESTAN EN EL FRESCO , MAS VARIEDADES PARA EL SORTEO,QUE NO ES EL DE LA BOTELLITA,VALERIA SOS LA SECRETARIA DE TURISMO ,CONSEGUI ALOJAMIENTO PARA 4 CRISTIANOS.UN ABRAZO DE JORGE .
EX GUARDAVIDAS ,YA NO SALVO A NADIE.
nunca estas solo en este mundo!!!! mañana paso los precios que consiga. Gustavo tiene una casa sobre la costanera para 4, al lado de la suya y la alquila a muy buen precio!!! Igual mañana les cuento lo que pueda averiguar.
Besos, Vale