consulta por ruido en tren delantero

Responder
Alvarito
Suzukero

consulta por ruido en tren delantero

Nota por Alvarito »

Saludos gente linda,
desde hace un tiempito atrás, comencé a percibir un ruido tipo metálico en el tren delantero de mi vitara. Según me comentaran, esto sería provocado por un pequeño juego en el sistema de freno, producido a su vez, por el desgaste de las pastillas. esto es así o me mandaron cualquiera. Suena realmente como si hubiera algo suelto (hace ruido ante pequeños golpes al atravesar baches), e incluso, al estar detenida, si uno patea con cierta fuerza la rueda de un lado y la del otro, también se puede escuchar el juego.
Mi comprension de mecánica hace que no tenga idea por lo cual recurro a ustedes para que en el taller no me "vendan" cualquiera.
Desde ya, gracias por su tiempo.
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA COMO ESTAS?, PROBA SACANDO LA RUEDA Y FIJATE LAS PASTILLAS, AL ESTAR DESGASTADAS PUEDEN PRODUCIR RUIDOS AL GOLPERA CON EL CALIPER, POR EL JUEGO QUE EXISTE , SE ENTIENDE? :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

hola Javo-70,
me voy a fijar en un rato más entonces para verificar que onda. de estar gastadas las pastillas, hay que recurrir a recambiar por otras originales o eso es indistinto?
Gracias
Imagen
L]
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MIRA YO LAS COMPRE AYER EN MECANICA BRAGADO, LAS ORIGINALES A 195 $,CREERIA QUE LE PODES PONER OTRAS ALTERNATIVAS, SEGURO QUE HAY, LLEVA LA MUESTRA PARA NO DAR VUELTAS.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

ok originales entonces. Me voy a poner en contacto con Córdoba ya que en san juan no hay casa de repuestos originales.
Gracias Javo
Imagen
L]
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Fijate en cualquier casa de repuestos tienen las pastillas de freno, no hace falta que sea original, igualmente nadie te vende una pastilla de freno "suzuki". Para mayor seguridad lleva la muestra cuando te la desarme el mecanico y listo, podes probar en Andreoli frenos, alli siempre consegui buen precio y tiene mucha variedad de marcas. Yo tengo puestas unas FRASLE y me dieron buenos resultados.
En que zona de San Juan estas, te puedo recomendar a mi mecanico, que ya desarmo integro mi vitara unas cuantas veces y aprendio como se hace, ja ja :lol:
Cualquier cosa pregunta, saludos!!!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

gracias por la info Sanjuanino. Como ya antes mencioné, el tema mecánico no es lo mio, y por eso pretendia asesorarme. Gracias a Javo y a vos, ahora tengo la información necesaria que fué sustentada por familiares fierreros.
Esta tarde me pongo en movimiento para darle solución.
Estoy en la zona centro, y hace poco, empecé a vivir en la entrada a Rawson, a la vuelta de la empresa 25 de mayo. de todas formas, como sabemos esto es chiquito y podré encontrar el mecánico que me mencionás.
Imagen
L]
Responder