Snorkel para Vitara con motor de GV 2.0

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Snorkel para Vitara con motor de GV 2.0

Nota por Matute_zx »

Hola muchachos, les consulto quizas alguno que le puso un snorkel me pueda asesorar... Supongo abran visto que hay una comunitaria de snorkel para vitaras en el foro pero son para las motor 1.6 que tienen el filtro del lado izquierdo y esta esta del lado derecho ya que tiene el motor 2.0 de GV. Bueno a mi me gustaria conseguir algo como lo que hicieron los muchachos que no necesitan agujerear el guardabarros ni nada que se le parezca sino que pasa por la ventilacion lateral del capot. Alguno de Uds saben si puedo llegar a conseguir un snorkel asi? Realmente no quisiera agujerear nada pero si le quiero poner el snorkel ya que a veces hago badeos y x ej el finde pasado tuve que pasar x uno fuerte para no quedarme en el medio e ingreso agua x el ducto de la calefaccion tirandome un chorro de agua en las piernas x el respiradero que esta abajo de la consola central y eso es algo que no quiero vuelva a suceder xke no tengo la intencion de romper el motor x una estupides.

Estoy atento a cualquier dato que me puedan proporcionar para ver como puedo colocarle alguno.

Aca les dejo una foto del motor para que vean lo que les digo.

Imagen
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Matute:
El snorkel que figura en el foro y que no hay que perforar nada lo hacen acá en Bahía Blanca.
Realmente está diseñado para las 1.6 inyección miltipunto pero se ha colocado en casi todos los modelos con adaptaciones diferentes en cada uno.
Lo importante es llegar al interior del abitáculo del motro... el resto cualquier mecánico con un poco de imaginación lo hace.
Solo hay que unir el extremo del snorkel con el filtro de aire con una buena manguera flexible.
En tu caso puede pasar cerca del radiador o contra el torpedo.
Estudialo con un buen mecánico... ya se ha hecho.
Para cualquier consulta quedo a tu disposición.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gracias Osvaldo, vos eras el que estabas haciendo la comunitaria de los snorkel´s? porque ahora no me acuerdo.... si sos vos decime que precio tienen asi veo de en cuanto puedo te encargo uno y como vos decis en cuanto este aca veo de que manera se lo puedo hacer adaptar.

Saludos.
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Este es el batiesnorquel desmontable que use en Pehuenia 2005, no tenes que agujerear la chata, solo el receptaculo del aire, lo pones y lo sacas en un instante, y lo que es mejor, si se te rompe la manguera del lavarropas tenes repuesto seguro. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

PD: No es muy fachero, pero cumple la función. :wink: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

=D> =D> =D> ME ENCANTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Este es el batiesnorquel desmontable que use en Pehuenia 2005, no tenes que agujerear la chata, solo el receptaculo del aire, lo pones y lo sacas en un instante, y lo que es mejor, si se te rompe la manguera del lavarropas tenes repuesto seguro.

Ahhh no te puedo creer, que capo =D> =D> jaja... marche una manguera provisoria hasta que consiga snorkel..... maestro muy practico lo tuyo.... :jump:

voy a ir viendo para tenerlo a mano para cuando tenga otra salida con badeo asi lo uso provisoriamente.

Gracias. :B:
ImagenImagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Matute_zx:
Te mandé un MP.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Responder