En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
que tal gente la pregunta es simple creo para los que saben:
tengo un palio 1.3 y hacen ruido las valbulas segun me dicen estan muy abiertas. como lo tengo a gnc con las valbulas asi anda como un avion, pero que le puede ocurrir por tener las valbulas muy abiertas????
muchas gracias
si las valvulas estan abiertas no pasa nada. El problema lo tenes si se cierran, como me pasa a mi en el R-19, asi que cada 15.000 / 20.000 km las hago regular para evitar que se entierren en la tapa. Insisto si estan abiertas hacen un poco de ruido peno no pasa nada
elchofi escribió:que tal gente la pregunta es simple creo para los que saben:
tengo un palio 1.3 y hacen ruido las valbulas segun me dicen estan muy abiertas. como lo tengo a gnc con las valbulas asi anda como un avion, pero que le puede ocurrir por tener las valbulas muy abiertas????
muchas gracias
PERDON LA IGNORANCIA PERO EL MOTOR FIRE 1.3 NO TIENE BOTADORES HIDRAULICOS ????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
yo pregunte lo mismo al mecanico y me dijo si pero igual hay que regular. la verdad que nose de todas formas creo que lo voy a llevar a que las regulen aunque empiece a caminar menos a gnc.
de todas formas a na$$ta me mata gasta 10 a los 100...