aceites truchos???????????

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
aleclar
Staff

aceites truchos???????????

Nota por aleclar »

como ya se sabe muchos lubricentros tienen aceites truchos

la pregunta es como detectar si el aceite que me estan vendiendo el trucho o no???????????????????????

saludos bruno
por siempre suzukero
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

BRUNO,
SIEMPRE COMPRA DE BOTELLA. NUNCA A GRANEL.

PEDILE AL QUE TE ATIENDE QUE ABRA LA MISMA, ROMPIENDO EL SELLO Y PRECINTO DELANTE TUYO.

SALUDOS
MARCELO
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hace los cambios en algun lugar donde te muestren cuando lo abren o que te lo den a abrir a vos, a mi en la ypf boxes me dan la botella para que la abra yo.

mi hermano fundio el 147 hace una semana por este problema :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

El Poyo Suzukero escribió:El problema seria que el envase y todo sea trucho
ahi ya no se que decir...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

ese es el problema truchean hasta los envases
que habria que fijarce en el envase??????????

saludos bruno
por siempre suzukero
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

recien llame a ypf y pregunte si por el envase uno se puede dar cuenta si es trucho o no y me dijieron que no ya que hasta envasan en envases originales :shock: :shock:
hay que analisarlo para saber si es bueno
un consejo que me dio es hacer los cambios en estaciones de servicio grandes
yo por lo que me dijo no voy nunca mas a un lubricentro

otra cosa que me paso en comprar un filtro de aceite en una consecionaria chevrolet y ser trucho tambien .
el original dice chevrolet y el trucho en igualito pero dice chevy parts ojoooooooooooooo

saludos bruno
por siempre suzukero
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

aleclar escribió:ese es el problema truchean hasta los envases
que habria que fijarce en el envase??????????

saludos bruno
INICIALMENTE LA MARCA, A VECES NO COINCIDE CON EL REAL.

IPF
CASTROX
EZZO
YEL
PEZZON

NO RECUERDO TODAS.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Mira Bruno, la duda que vos tenes es clara, y te cuento que tengo un conocido que trabaja en una YPF, y hasta hace un tiempo dueños de lubricentros los visitaban y le compraban los envases plasticos vacios para rellenarlos, y ese aceite es la que te venden como original.
Un consejo, tal como te dice Daniel, compra el aceite en alguna estación de servicio importante o del ACA, no se que marca compras, y cuando la coloquen, ya sea en la estación de servicio o lubricentro, fijate que sea del envase que llevaste.
Ya se que es molesto, o medio engorroso, pero tene en cuenta que es la vida del motor, y que esta lleno de vivos dispuestos a cag... al minimo descuido.
Suerte ... :B:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

La verdad es que no hay manera de tener un 100% de seguridad . Sugiero ir lugares con cierta trayectoria en el mercado (Ya sea libricentro o estacion de servicio)Lo digo asi porque las estaciones de servicio tambien truchean y mucho
Entonces ...Estacion de servicio de bandera , grande ,reconocida y de mucho movimiento o Lubricentro de trayectoria (sugiero evaluar local ,calidad de autos/clientes,servicios,años en mercado - Los grandes suelen tener buen aceite y de una te traen los bidones para abrirlos adelante tuyo
NO COMPRAR DE BARRIL YA QUE ES IMPOSIBLE SABER LO QUE HAY ADENTRO
MAX V6
widman
Suzukero

Nota por widman »

Aqui es un problema grande. He visto cisternas de marcas baratas llendando tambores de buenas marcas, camiones que filtran el aceite usado y pasan en la noche a rellenar tambores, gente que rellena envases. A veces los tramposos calientan los anillos de seguridad y estiran para que no se rompan al abrir. Frecuentemente son los que trabajan solos de noche que tampean.

Lo mejor es agarrar un lugar grande, o representante de solo esa marca, o ir solo de dia.

Mucha gente me pregunta, pero en mi caso, soy el representante exclusivo, importador directo. Mi exito esta en la expansion de la reputacion de la marca y mi empresa.
Responder