vigia si ono hay otra cosa

Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...

vigia si ono hay otra cosa

Nota por Dario »

Hola saludos para todos, me estan terminando la vitara que fundi hace unos meses y la verdad es que no se como protejerla , no quiero que pase otra vez, estaba entre ponerle relojes para la temperatura , aceite y lo que me sujieran o ponerle un vigia , alguien lo tiene funcionan bie , son caros, agradeceria sugerencias , no podria pagar otra rectificacion gracias.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Fijate el Detektor, yo lo estoy mirando con ganas. . . .
No te agujerean la Tapa y tiene un visor que te indica en tiempo real los valores que va midiendo.

www.detektor.com.ar
www.vigia.com.ar
Chris
Imagen
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

yo te diria que si son muy utiles estos equipos.
pareciera qeu el detektor es un poquito mas desarrollado pero nose, calcula que en todos los pueblitos tenes un taller vigia por si te pasa algo creo que eso tambien es importante. suerte
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Dario, yo me dedico al transporte y te aseguro que son extremadamente utiles y muy confiables, la ultima vez que averigue, dependiendo del modelo estaban esnte $ 800 y 1300.
incluso hay nuevos modelos que no en vez de detener el motor activan una alarma muy muy fuerte, por si estas cruzando vias, puentes etc.
Si despues de hacer el motor, te queda una moneda colocaselo, porque los relojitos son muy lindos pero a veces uno esta concentrado en otras cosas y no les da pelota hasta que fundiste el motor...
Responder