Gente: ustedes que están empapados en el tema de 4x4 y travesias, podrián contar cuales son las ventajas y desventajas de este vehículo para salir de aventura.
Adrián.
Consulta/opiniones ML 320 modelo 98
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
ML 200
Hola Nacho. En eso estoy de acuerdo, lo tengo claro. Pasa que la puedo llegar a conseguir muy por debajo del precio de mercado, pero quiero saber si me sirve para salir de travesía.
Necesitaría que alguién me asesore sobre eso. Sirve para el barro? y para la arena? qué pasa en las piedras? la mecánica es buena? el tren delantero es fuerte? la doble es buena?
Necesitaría que alguién me asesore sobre eso. Sirve para el barro? y para la arena? qué pasa en las piedras? la mecánica es buena? el tren delantero es fuerte? la doble es buena?
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Si sos multimillonario comprala tranquilo
Los repuestos valen una fortuna
te doy un ejemplo
un amigo tiene una 2000 para andar por el centro, se le agotó la bateria, y se le quemó un asunto del bloqueador que tiene la llave de contacto, la franelearon creyendo que era la computadora y se la quemaron, ya gastó 18000 pesos cambiando la computadora, ahora anda buscando a quien vendersela.
son lindas pero arreglarlas es carísimo
no se que tipo de travesías haces pero te digo que cuando salís al campo algunas cositas se pueden romper.
ojo si a vos te gusta dale para adelante
tengo otro amigo que tiene una pero lo invistás a una travesía y te contesta no con mi chata no voy porque si se me rompe....
con lo que debe costar la ml te podes comprar una Toyota SW4, que es un caño, no se rompe y se arrgla facil.
suerte con la compra
es cuestión de gustos
Los repuestos valen una fortuna
te doy un ejemplo
un amigo tiene una 2000 para andar por el centro, se le agotó la bateria, y se le quemó un asunto del bloqueador que tiene la llave de contacto, la franelearon creyendo que era la computadora y se la quemaron, ya gastó 18000 pesos cambiando la computadora, ahora anda buscando a quien vendersela.
son lindas pero arreglarlas es carísimo
no se que tipo de travesías haces pero te digo que cuando salís al campo algunas cositas se pueden romper.
ojo si a vos te gusta dale para adelante
tengo otro amigo que tiene una pero lo invistás a una travesía y te contesta no con mi chata no voy porque si se me rompe....
con lo que debe costar la ml te podes comprar una Toyota SW4, que es un caño, no se rompe y se arrgla facil.
suerte con la compra
es cuestión de gustos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66