Cubiertas, ayuda para tomar una desicion!!!
- Matumotorsport
- Suzukero
Cubiertas, ayuda para tomar una desicion!!!
como andan muchachos, tengo un tema, quiero cambiarle las cubiertas a la chata, ya q tengo puestas cubiertas de calle y para la piedra, van para atras, el tema q la mia trae rodado 16 (235 60 16) y es muy dificil conseguir cubiertas at en ese rodado, y las q consigo son demaciado caras para mi gusto (mas de 800 mangos cada una), se ma habia ocurrido armarme un juego en 15´ con mud en vez de tener permanente unas at, q medidas recomiendan, me conviene hacer eso??
la idea apenas le coloque las cubiertas le voy a poner los supl. para levantar la suspension igual.!!
saludos y espero ayudas!!!!
la idea apenas le coloque las cubiertas le voy a poner los supl. para levantar la suspension igual.!!
saludos y espero ayudas!!!!
- Matumotorsport
- Suzukero
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Matu, porque es tan dificil? tenes muchas AT en esa medida.
Y ninguna llega a $800.- al menos en los precios de nuestro amigo MOMO.
Yo estoy en un dilema con las ruedas suerte que tengo para un tiempito mas hasta cambiarlas, lo que si, estoy reseguro que voy por las que sean redondas
Y ninguna llega a $800.- al menos en los precios de nuestro amigo MOMO.
Yo estoy en un dilema con las ruedas suerte que tengo para un tiempito mas hasta cambiarlas, lo que si, estoy reseguro que voy por las que sean redondas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MI OPINION ES FACIL. LAS MUD PARA LA CALLE NO SIRVEN, SON MUY RUIDOSAS, SE GASTAN MAS RAPIDO Y ES MALA PARA FRENAR, ENTONCES UNO TENDRÍA QUE TENER DOS JUEGOS DE GOMA Y ES MUY MOLESTO CAMBIARLA CADA VEZ QUE VAYAS A UN TERRENO DONDE SE PUEDAN USAR. POR ESO OPTARIA POR UNA AT DE UN BUEN DIBUJO QUE SE ACERQUE A TODOS LOS TERRENOS QUE UNP PUEDA TRANSITAR.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
No creo le puedas poner unas 15" x los discos de freno y los calipers, yo tengo el mismo rodado que vos y tenia armado un juego de 5 ruedas mud completas y nuevitas... las termine vendiendo
asi que saca tus propias conclusiones... lo mas aconsejable seria como te dice BENTI que le pongas unas buenas AT , al menos esa es mi intencion, si bien me gustaria unas MUD tenes contras si andas todo el dia en la calle, distinto seria si lo tenes para off-road y tenes otro vehiculo de uso diario, en cambio con las AT estas en el medio.
Saludos

Saludos
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
yo estube averiguando bastante y para poner llantas 15" tenes que gastar $ 500 o $ 600 mas o menos por llanta ya que si o si tienen que ser de aleacion en el mercado no hay llanta de chapa 15" que no toque en los caliper.
Las 225/70/16 me parese la mejor opcion de cambio y no llegan a valer $ 700 c/u
suerte
Las 225/70/16 me parese la mejor opcion de cambio y no llegan a valer $ 700 c/u
suerte
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- mario liset
- Suzukero
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Me parese Fer que los caliper de la Tdi y de la sidekick sport 1.8 son considerablemente mas grandes que los que trae tu sidekick.FERSEDICIVALVOLE escribió:POR EL TEMA DEL CALIPER, SI ES IGUAL QUE LA SIDEKICK, CON UN POCO DE AMOLADORA QUEDA JOYA, YO TUVE QUE HACER ESO, Y LAS LLANTAS DE CHAPA MARCA SPINA VALEN APROX 350 C/U, PORQUE ES EL CENTRO DE JEEP IKA, NADA RARO.
SALUDOS
F16V
Veo en el equipamiento de tu F1 off road que tenes instalada una yaesu 1802, yo quiero poner el mismo equipo y no se donde ponerlo sin romper nada del tablero, si tenes una foto del interior con la radio instalada posteala asi la puedo ver .
muchas gracias
saludos
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI