GV o CHEROKEE CLASSIC
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Nov 2008 01:00
- Ubicación: caba
GV o CHEROKEE CLASSIC
Hola a todos mi nombre es kevin soy nuevo en esta pagina pero bueno les comento algo yo tenia mi pasion que era una vitara 1995 JLX pero bueno un tachero me la choco volqué y el resultado fue la destruccion total. y bueno la chata se la banco pero quede medio cagado y maniatico del tema de la seguridad de cual es mas segura y cual menos asi que quiero pasar a una chata que tenga airbag y abs y subir un peldaño
asi qeu ahora con mi plata noc que hacer pense ya en GV , CHERO, ford escape, explorer land rover discovery pero a la larga entre mirar precios y oportunidades termine con dos una GV 2001 ( es chevrolet noc cual es la diferencia) muy bien parada con 95 000km a 54 000 y una chero classic 2001 145 000 km a 15 500 dolares pero bueno aca estoy entre una y otra
una tiene techito linea mas nueva chiquita comoda para estacionar en capital poco baul 300 de seguro 11/L mantenimiento barato me la anterior me la atendia la gente de secul
ahora la chero mas camion mucho baul mas rusticona lindo eh me gusta pero buen a la larga no me puedo decidir asi que humildemente pido opiniones.
Muchas gracias saludos un gusto estar entre ustedes
asi qeu ahora con mi plata noc que hacer pense ya en GV , CHERO, ford escape, explorer land rover discovery pero a la larga entre mirar precios y oportunidades termine con dos una GV 2001 ( es chevrolet noc cual es la diferencia) muy bien parada con 95 000km a 54 000 y una chero classic 2001 145 000 km a 15 500 dolares pero bueno aca estoy entre una y otra
una tiene techito linea mas nueva chiquita comoda para estacionar en capital poco baul 300 de seguro 11/L mantenimiento barato me la anterior me la atendia la gente de secul
ahora la chero mas camion mucho baul mas rusticona lindo eh me gusta pero buen a la larga no me puedo decidir asi que humildemente pido opiniones.
Muchas gracias saludos un gusto estar entre ustedes
- Pablini4x4
- Staff
- Mensajes: 2145
- Registrado: 20 May 2007 03:06
- Ubicación: Bernal
En mi opinion si la vas a usar como unico vehiculo, no lo dudes la GV, tenes aptitudes off road y en la ciudad es economica y versatil, y los repuestos los conseguis mas facil y baratos.
Ahora, si la vas a usar mucho mas para el off, yo, si la chata esta muy buena y no es gasolera, me compro la chero. ojo hablo desde tu caso en particular que te encontras con la plata y no sabes que hacer. Yo tengo la GV y es un caño total, pero para meterle fierros para prepararla, siempre se consiguen mas cosas para los americanos.
Espero que te sirva mi opinion.
P.d si es gasolera no gastes un mango.
Saludos!!!
Ahora, si la vas a usar mucho mas para el off, yo, si la chata esta muy buena y no es gasolera, me compro la chero. ojo hablo desde tu caso en particular que te encontras con la plata y no sabes que hacer. Yo tengo la GV y es un caño total, pero para meterle fierros para prepararla, siempre se consiguen mas cosas para los americanos.
Espero que te sirva mi opinion.
P.d si es gasolera no gastes un mango.
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
Hola Kevin, bienvenido!!!
Vos ya hiciste tu experiencia con Suzuki asi que no te vamos a contar nada nuevo.
La diferencia entre tu ex Vitarita y la GV es considerable, siempre manteniendo el espiritu y la confiabilidad de Suzuki.
Entre las Chevrolet y las Suzuki no hay diferencias, son la misma camioneta.
Suerte con la compra !!!
Vos ya hiciste tu experiencia con Suzuki asi que no te vamos a contar nada nuevo.
La diferencia entre tu ex Vitarita y la GV es considerable, siempre manteniendo el espiritu y la confiabilidad de Suzuki.
Entre las Chevrolet y las Suzuki no hay diferencias, son la misma camioneta.
Suerte con la compra !!!
Me imagino que Pablo se refirió a la Chero, ya que las GV gasoleras (TDI o HDI) son muy buenas. Las Chero gasoleras han tenido inconvenientes.pabloduda escribió:P.d si es gasolera no gastes un mango.
A vos cual te gustó mas ?? Te sentaste ?? Las manejaste ??? Decidí con el corazón y date el gustito

Última edición por Chris el 13 Nov 2008 13:31, editado 1 vez en total.
Chris


- Pablini4x4
- Staff
- Mensajes: 2145
- Registrado: 20 May 2007 03:06
- Ubicación: Bernal
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Nov 2008 01:00
- Ubicación: caba
si la verdad es que no maneje ninguna de las dos mi experiencia 4x4 es entrarla en la arena en pinamar pelotudear un rato y no mucha mas cosa alguna travesía que se hace en el verano con la 95 me surfie un medano una ves a pura adrenalina y pensando que íbamos a volcar pero por suerte aprendí bien como hacerlo que es acelerar a fondo
pero a la larga tengo que manejarlas pero uno se acostumbra yo queria mas que nada las opiniones de ustedes porque seguro tienen mucha mas experiencia que yo y noc me encuentro muy indeciso ya que tengo la guita y las chatas pero noc con cual quedarme.
asi que sigo escuchando sus opinones
gracias por la buena onda saludos
pero a la larga tengo que manejarlas pero uno se acostumbra yo queria mas que nada las opiniones de ustedes porque seguro tienen mucha mas experiencia que yo y noc me encuentro muy indeciso ya que tengo la guita y las chatas pero noc con cual quedarme.
asi que sigo escuchando sus opinones
gracias por la buena onda saludos
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Nov 2008 01:00
- Ubicación: caba
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Nov 2008 01:00
- Ubicación: caba
lo del granizo es un bajon sin lugar a duda pero el seguro le pago al tipo tododas las piezas nuevas y la pintura tmb la chata esta impecable fui a ver unas cuantas y estan molidas a palos esta era de un tipo que la usaba para ir de la casa al laburo y nada mas
no tienen una idea lo es la chero bomba de agua cambiada a los 100 000 y noc un par de cosas mas todo atendida en service oficial al igual que la GV
pero no me puedo decidir
sigo escuchando
gracias saludos
no tienen una idea lo es la chero bomba de agua cambiada a los 100 000 y noc un par de cosas mas todo atendida en service oficial al igual que la GV
pero no me puedo decidir
sigo escuchando
gracias saludos
fuimos varios los que teniamos la misma duda ( sobre todo pablo). yo me incline por la GV , pero con una chero no creo que te aburras
son un cañote , lo que si te aseguro que ni lo pienses en una ford escape , que nombraste por ahi , para el offroad no sirve para nada

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Nov 2008 01:00
- Ubicación: caba
juan te respondo:
1) segundo pero lo uso yo todos los dias
2)jamas gas capas a la chero si se hace inviable
3)algunos dias pelotudeando por los medanos de pinamar mas alguna travesia que sale por ahi pero nada mas
5) el choque di dos vueltas y anduve 15 metros sobre el techo y la vitara se la banco fenomenal los parantes aguantaron perfecto el porton se destruyo ibamos tres dos adelante con cinturones no nos paso absolutamente nada giramos sentaditos y el de atrás reboto como una pelotita pero nada tmb. yo iba por las heras a la madrugada y un taxi se mando por la derecha en rojo y buen la tipica maniobra de eludir me abri en su direccion y despues me cerre para esconder la cola y que el pase pero me toco la cola apenitas lo cual me hizo colear y habia una boca de tormenta abierta y se trabo la rueda de atras ahi adentro y nos hizo volcar
asi que nada sigo escuchando opiniones la duda es enorme no me puedo decidir
muchas gracais por la buena onda saludos
1) segundo pero lo uso yo todos los dias
2)jamas gas capas a la chero si se hace inviable
3)algunos dias pelotudeando por los medanos de pinamar mas alguna travesia que sale por ahi pero nada mas
5) el choque di dos vueltas y anduve 15 metros sobre el techo y la vitara se la banco fenomenal los parantes aguantaron perfecto el porton se destruyo ibamos tres dos adelante con cinturones no nos paso absolutamente nada giramos sentaditos y el de atrás reboto como una pelotita pero nada tmb. yo iba por las heras a la madrugada y un taxi se mando por la derecha en rojo y buen la tipica maniobra de eludir me abri en su direccion y despues me cerre para esconder la cola y que el pase pero me toco la cola apenitas lo cual me hizo colear y habia una boca de tormenta abierta y se trabo la rueda de atras ahi adentro y nos hizo volcar
asi que nada sigo escuchando opiniones la duda es enorme no me puedo decidir
muchas gracais por la buena onda saludos
SENTATE CON TU SEÑORA EN LAS DOS, Y QUE ELLA DECIDA CUAL LE GUSTA MAS.
ASI VAN A SALIR LOS DOS CONTENTOS.
CON EL TEMA CONSUMOS NO TE CONFUNDAS, Y FIJATE EN EL FORO CUANTO CONSUME UNA 2.0, EN RUTA A LA MISMA VEL. CONSUME MAS LA GV QUE LA CHERO, Y EN CIUDAD LA CHERO LE GANA POR 3 LITROS. LAS DOS CONSUMEN...., EL GAS ES UNA BUENA OPCION PERO ADIOS AL BAUL DE LA GB Y A LA CHERO NO LE QUEDA TANTO.
LOS ASIENTOS TRASEROS DE LAS DOS SON POCO ESPACIOSOS.
EN OFF ROAD NO HAY COMPARACION POSIBLE.
Y EL TEMA BELLEZA ES MUY DE CADA UNO, LO LINDO PARA MI ES FEO PARA OTRO.....
REPUESTOS: VIVIS EN CAPITAL / GRAN BUENOS AIRES ENCONTRAS TODO DE LAS DOS, REPUESTOS ORIGINALES CRITICOS CAROS EN LAS DOS.
PARA LA GV TENES MAS REPUESTOS NO ORIGINALES MAS ECONOMICOS.
SUERTE
ASI VAN A SALIR LOS DOS CONTENTOS.
CON EL TEMA CONSUMOS NO TE CONFUNDAS, Y FIJATE EN EL FORO CUANTO CONSUME UNA 2.0, EN RUTA A LA MISMA VEL. CONSUME MAS LA GV QUE LA CHERO, Y EN CIUDAD LA CHERO LE GANA POR 3 LITROS. LAS DOS CONSUMEN...., EL GAS ES UNA BUENA OPCION PERO ADIOS AL BAUL DE LA GB Y A LA CHERO NO LE QUEDA TANTO.
LOS ASIENTOS TRASEROS DE LAS DOS SON POCO ESPACIOSOS.
EN OFF ROAD NO HAY COMPARACION POSIBLE.
Y EL TEMA BELLEZA ES MUY DE CADA UNO, LO LINDO PARA MI ES FEO PARA OTRO.....
REPUESTOS: VIVIS EN CAPITAL / GRAN BUENOS AIRES ENCONTRAS TODO DE LAS DOS, REPUESTOS ORIGINALES CRITICOS CAROS EN LAS DOS.
PARA LA GV TENES MAS REPUESTOS NO ORIGINALES MAS ECONOMICOS.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
HOLA, YO TE PUEDO HABLAR PORQUE TENGO ALGO PARECIDO.
TENGO UNA CHEROKEE SPORT 4.0 98 Y UNA SIDEKICK ADAPTADA PARA OFF ROAD
CADA UNA TIENE LO SUYO
CONSUMO, EN RUTA A 120 LA CHERO VA DE PASEO ( 2000 RPM EN 5TA)
GANA POR ROBO LA CHEROKEE EN CONSUMO EN RUTA ( ENTRE 11 Y 13 LITROS A ESA VELOCIDAD) CON AIRE, O SIN AIRE, NO TENES DIFERENCIA, ES UN TRACTOR, ACELERA COMO UN AUTO DE LOS RAPIDOS, Y SI QUERES IR FUERTE, VA COMO PIÑA Y GASTA ACORDE A ESO,Y PENSA CUANTO TE PUEDE DURAR UN MOTOR A 2000 RPM, ES ETERNO.
EN CIUDAD, SI MANEJAS CON CAUTELA, ESTAS ENTRE 15 Y 18 LITROS
LA VITARA, COMO ESTA, SOBRERODADA Y LEVANTADA, EN RUTA GASTA 13 LITROS A 100 KM X HORA, Y A 120 LA VAS CAGANDO A PALOS, Y NO SE LO QUE GASTA, PORQUE YO LA FAJO EN OTROS ASPECTOS PERO DEBE ANDAR POR LOS 15, Y SI PRENDES EL AIRE, BUENO, MUCHO PEOR.
AHORA OLVIDATE DEL CONSUMO, HABLEMOS DE DISEÑO.
SIN DUDA LA VITARA O GRAND VITARA ES MUCHO MAS ACTUAL Y ERGONOMICO QUE EL JEEP CHEROKEE SEA LA VERSION QUE SEA SIEMPRE HABLANDO DE ESOS AÑOS.
PRESTACIONES OFF ROAD:
A MI ME GUSTAN LAS DOS, POR ESO ME QUEDE CON LA VITARA, PERO LA RELACION PESO POTENCIA ESTA A FAVOR DE LA CHEROKEE, TIENE 190 HP, EL TORQUE A BAJAS VUELTAS Y PESA APROX 1500 KGS, LA GRAND VITARA NO SE EXACTO CUANTO PESA PERO PONELE QUE PESE LO MISMO QUE LA SIDEKICK ,ALREDEDOR DE 1400 KG CON CON 137 HP APROX PERO UN TORQUE DE LA MITAD QUE LA CHERO.
COMO TRIALERO, LA VITARA CON CUATRO SUPLES ES PARA MI EL MEJOR VEHICULO DE SU CATEGORIA, POR MAS QUE PREPARES LA CHERO, SI LE PONES LAS MISMAS GANAS A LA VITARA, NO HAY CON QUE DARLE.
SI LE VAS A PONER GNC, SIN DUDAR LA CHERO ES LA MEJOR OPCION, PORQUE NUNCA TE VA A FALTAR POTENCIA Y EL MOTOR TRABAJA SIEMPRE RELAJADO ASI QUE CORRES MENOS RIEZGO DE ROTURA
LOS REPUESTOS, SON LAS DOS IGUALES, ALGUNAS COSAS CARAS, OTRAS ALTERNATIVAS, HAY DE TODO.
LA CHERO ES MAS F100 Y LA OTRA ES MAS AUTO
ES CUESTION DE GUSTOS, SI VAS A IR AL CENTRO GRAND VITARA SIN DUDA, SI VAS A VIAJAR, YO OPTO POR LA CHEROKEE
YO LA USO PARA ARENA ( LA CHERO) Y PARA BARRO Y PIEDRA LA VITARA.
SI QUERES DAR UNA VUELTA EN LA CHEROKEE, YO SOY DE ZONA NORTE, CUANDO QUIERAS, LA VITARA SIEMPRE ESTA EMBARRADA, PERO VOS YA CONOCES, ASI QUE AHI NO TE PUEDO DECIR NADA
ESTO ES SOLO UNA OPINION, POR SUPUESTO QUE SI PREGUNTAS EN CHEROKEROS, ADIVINA QUE TE VAN A CONTESTAR!"!!!!!!
ACA ES IGUAL
SALUDOS Y ELEGI LA QUE MAS TE GUSTE, LAS DOS SON DE LO MEJOR QUE PUEDE HABER, PERO FIJATE QUE ESTEN ENTERAS
SALUDOS
F16V
TENGO UNA CHEROKEE SPORT 4.0 98 Y UNA SIDEKICK ADAPTADA PARA OFF ROAD
CADA UNA TIENE LO SUYO
CONSUMO, EN RUTA A 120 LA CHERO VA DE PASEO ( 2000 RPM EN 5TA)
GANA POR ROBO LA CHEROKEE EN CONSUMO EN RUTA ( ENTRE 11 Y 13 LITROS A ESA VELOCIDAD) CON AIRE, O SIN AIRE, NO TENES DIFERENCIA, ES UN TRACTOR, ACELERA COMO UN AUTO DE LOS RAPIDOS, Y SI QUERES IR FUERTE, VA COMO PIÑA Y GASTA ACORDE A ESO,Y PENSA CUANTO TE PUEDE DURAR UN MOTOR A 2000 RPM, ES ETERNO.
EN CIUDAD, SI MANEJAS CON CAUTELA, ESTAS ENTRE 15 Y 18 LITROS
LA VITARA, COMO ESTA, SOBRERODADA Y LEVANTADA, EN RUTA GASTA 13 LITROS A 100 KM X HORA, Y A 120 LA VAS CAGANDO A PALOS, Y NO SE LO QUE GASTA, PORQUE YO LA FAJO EN OTROS ASPECTOS PERO DEBE ANDAR POR LOS 15, Y SI PRENDES EL AIRE, BUENO, MUCHO PEOR.
AHORA OLVIDATE DEL CONSUMO, HABLEMOS DE DISEÑO.
SIN DUDA LA VITARA O GRAND VITARA ES MUCHO MAS ACTUAL Y ERGONOMICO QUE EL JEEP CHEROKEE SEA LA VERSION QUE SEA SIEMPRE HABLANDO DE ESOS AÑOS.
PRESTACIONES OFF ROAD:
A MI ME GUSTAN LAS DOS, POR ESO ME QUEDE CON LA VITARA, PERO LA RELACION PESO POTENCIA ESTA A FAVOR DE LA CHEROKEE, TIENE 190 HP, EL TORQUE A BAJAS VUELTAS Y PESA APROX 1500 KGS, LA GRAND VITARA NO SE EXACTO CUANTO PESA PERO PONELE QUE PESE LO MISMO QUE LA SIDEKICK ,ALREDEDOR DE 1400 KG CON CON 137 HP APROX PERO UN TORQUE DE LA MITAD QUE LA CHERO.
COMO TRIALERO, LA VITARA CON CUATRO SUPLES ES PARA MI EL MEJOR VEHICULO DE SU CATEGORIA, POR MAS QUE PREPARES LA CHERO, SI LE PONES LAS MISMAS GANAS A LA VITARA, NO HAY CON QUE DARLE.
SI LE VAS A PONER GNC, SIN DUDAR LA CHERO ES LA MEJOR OPCION, PORQUE NUNCA TE VA A FALTAR POTENCIA Y EL MOTOR TRABAJA SIEMPRE RELAJADO ASI QUE CORRES MENOS RIEZGO DE ROTURA
LOS REPUESTOS, SON LAS DOS IGUALES, ALGUNAS COSAS CARAS, OTRAS ALTERNATIVAS, HAY DE TODO.
LA CHERO ES MAS F100 Y LA OTRA ES MAS AUTO
ES CUESTION DE GUSTOS, SI VAS A IR AL CENTRO GRAND VITARA SIN DUDA, SI VAS A VIAJAR, YO OPTO POR LA CHEROKEE
YO LA USO PARA ARENA ( LA CHERO) Y PARA BARRO Y PIEDRA LA VITARA.
SI QUERES DAR UNA VUELTA EN LA CHEROKEE, YO SOY DE ZONA NORTE, CUANDO QUIERAS, LA VITARA SIEMPRE ESTA EMBARRADA, PERO VOS YA CONOCES, ASI QUE AHI NO TE PUEDO DECIR NADA
ESTO ES SOLO UNA OPINION, POR SUPUESTO QUE SI PREGUNTAS EN CHEROKEROS, ADIVINA QUE TE VAN A CONTESTAR!"!!!!!!
ACA ES IGUAL
SALUDOS Y ELEGI LA QUE MAS TE GUSTE, LAS DOS SON DE LO MEJOR QUE PUEDE HABER, PERO FIJATE QUE ESTEN ENTERAS
SALUDOS
F16V
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Nov 2008 01:00
- Ubicación: caba
Muchisimas gracias por tu respuesta y las cosas que me decis realemente me sirven muchisimo
por lo que me decis me compraria la chero mas que ahora encontre una espectacular por 46 000 año 98 con 120 000 km en perfecto estado
con lo de usarla te tomo la palabra voy siempre a zona norte asi que un dia de estos cuando me haga un tiempito te mando un mial y arreglamos
de nuevo espectacular la buena onda muchisimas gracias
por lo que me decis me compraria la chero mas que ahora encontre una espectacular por 46 000 año 98 con 120 000 km en perfecto estado
con lo de usarla te tomo la palabra voy siempre a zona norte asi que un dia de estos cuando me haga un tiempito te mando un mial y arreglamos
de nuevo espectacular la buena onda muchisimas gracias
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
kevin como estas, antes de la vitarita tuve una chero te digo que el ruido del motor era musica, un caño pasaba por cualquier lado, nunca se rompia nada, ahora !!! cuando se rompe atajate, anda a comprar repuestos con billetes de 100uss sino no te venden nada y a la hora de pasar por la estacion de servicio sale el dueño a atenderte y te da cafe con masitas del cariño que te agarrra, saludos
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
Saba24 escribió:kevin como estas, antes de la vitarita tuve una chero te digo que el ruido del motor era musica, un caño pasaba por cualquier lado, nunca se rompia nada, ahora !!! cuando se rompe atajate, anda a comprar repuestos con billetes de 100uss sino no te venden nada y a la hora de pasar por la estacion de servicio sale el dueño a atenderte y te da cafe con masitas del cariño que te agarrra, saludos
SI, CLARO, PORQUE DE LA VITARA TE REGALAN TODO
ACORDATE QUE LA CHEROKEE ES UN VEHICULO DISEÑADO EN LOS 80 Y HAY REPUESTOS ALTERNATIVOS PARA CASI TODO, EL MOTOR ES EL MISMO CHEROKEE DEL TURISMO CARRETERA, CON 1 LITRO MAS, ( MUY PARECIDO AL VALIANT) HAY OPTICAS AL IGUAL QUE AMORTIGUADORES, ESPIRALES, CRUCETAS ALTERNATIVAS
YO ANTES DE COMPRAR ME ACESORE BIEN, Y CLARO, SI VAS A LA JEEP A COMPRAR ORIGINAL, AGARRATE, PERO TAMBIEN EN SUZUKI TE LO ROMPEN BIEN ROTO, EL OTRO DIA COMPRE UN ENGRANAJE DE PUNTA DE CIGUEÑAL EN MB Y SALIO EL DUEÑO COMO DECIS VOS Y ME COBRO 350 MANGOS POR UN CACHO DE FIERRO QUE DE UN AUTO NACIONAL VALE 50 PESOS Y NO ME VENGAS CON LA CALIDAD JAPONESA Y TODO ESO, PORQUE AHI VAS MUERTO, UN RETEN "ORIGINAL" DE SALIDA DE CAJA, SALE 50 PESOS, ESO NO ES UN AFANO????????
NAFTA GASTA POR SUPUESTO, PERO NO ES NI MEJOR NI PEOR QUE LA VITARA, ES OTRA CONCEPCION DE VEHICULO, CON OTRAS PRESTACIONES Y CATEGORIA.
EVALUA CUANTO VALE NUEVO UNO Y EL OTRO
Y SI NO PREGUNTALE A SANDU ( ESTA ACA Y EN CHEROKEROS) QUE TUBO VITARA Y SE PASO A CHEROKEE
SALUDOS
FERNANDO
yo estoy por comprar mi GV, antes mire muchas chero. Son hermosas, robustas y fieles. Pero no tienen el confort de la GV. Ej. no viene con techo, es mas dura y estan todas muy caminadas, con suerte podés encontrar alguna patentada en el 2002, pero la mayoría mas de 120.000km. Tampoco me convención la sentadera del asiento trasero es muy chica y el respaladar para la family es corto. Por el resto es un camión.



- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
No queda mucho por decir..
es mas no se si lo dijeron, hay gente que dice que le tiene que agregar mas filas al radiador.. que el interculer esta escondido y calienta (no lo se..)
Pero con respecto a la chero clasicc nafta 4.0 modelo 97 98 es una de las maquinas que mas me gustan lejos, sin olvidarme el diseño que tiene...
De todas maneras me quedo con la vitarita, por una obsesión que le tengo. pero pensalo las dos están muy buenas ...
Saludos
es mas no se si lo dijeron, hay gente que dice que le tiene que agregar mas filas al radiador.. que el interculer esta escondido y calienta (no lo se..)
Pero con respecto a la chero clasicc nafta 4.0 modelo 97 98 es una de las maquinas que mas me gustan lejos, sin olvidarme el diseño que tiene...
De todas maneras me quedo con la vitarita, por una obsesión que le tengo. pero pensalo las dos están muy buenas ...
Saludos
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124